PC no enciende
Resuelto/Cerrado
max_puru
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2015
-
Modificado por max_puru el 5/11/2015, 10:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 6 nov 2015 a las 10:00
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 6 nov 2015 a las 10:00
Consulta también:
- PC no enciende
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
5 nov 2015 a las 11:29
5 nov 2015 a las 11:29
Hola max_puru,
Es muy probable que la fuente haya fallado. Si ha emitido sonidos raros, esto podría indicar problema grave. Sí, la LED verde enciende, pero esto podría ser insuficiente para encender el equipo. Lo con el cambio del botón y el fallo de los cables podría ser solo coincidencia. Mi recomendación es probar con otra fuente de alimentación.
Saludos
Es muy probable que la fuente haya fallado. Si ha emitido sonidos raros, esto podría indicar problema grave. Sí, la LED verde enciende, pero esto podría ser insuficiente para encender el equipo. Lo con el cambio del botón y el fallo de los cables podría ser solo coincidencia. Mi recomendación es probar con otra fuente de alimentación.
Saludos
5 nov 2015 a las 11:39
El cambio de los cables de los botones en los pines de la placa no creo que influya. Llevan asi 4 meses o 5.
Habia momentos en los que el scroll del raton lo escuchaba en la fuente. Al menos a mi me parecia que provenia de alli. Aunque llevaba unos dias sin dar problemas. Lo que se oia ultimamente hacer mas ruido es el hdd. Pero es que tiene ya 8-10 años aproximadamente y voy a cambiarlo en breve por uno de 1tb porque solo tiene 150gb jeje
Un saludo
5 nov 2015 a las 12:28
Modificado por max_puru el 5/11/2015, 12:39
La fuente del pc de mi hermana funciona perfectamente. A las 3-4 o asi posteare si funciona en mi pc porque ahora estoy estudiando con lo poco que tenia copiado en el pen jeje.
Yo creo que el ruido provenia de la fuente. El mismo sonido que hace el scroll del raton se oia por ahi. Igual pero mas "electronico" digamos. Y el sonido del hdd es un sonido tipo zumbido electrico pero se oye algo fuertecillo. He de decir que tengo el pc abierto, por eso lo escucho mas. Tambien tengo que decir que se ha pegado el pc meses sin apagarse por lo del boton. todas las noches en suspension y al dia siguiente encendido. Eso ha podido mermar al disco duro aunque ya te digo que tiene unos 8-10 años perfectamente
Un saludo y gracias por las respuestas.
5 nov 2015 a las 16:20
En principio el pc querria mejorarlo un poco. Quad core 775, 8gb de ram en vez de 4, un disco duro de 1tb y una grafica con HDMI barata de segunda mano(menos de 70-80e).
Un saludo
6 nov 2015 a las 10:00