Mi pc no prende solo una luz amarilla intermi [Cerrado]

Denunciar
-
 Ingeniero en sistema -
mi pc no enciende cuando aplasto el boton de power ai en el boton prende una luz amarilla intermitente...nose que es lo que pase porque no habia tenido fallas ni nada asi derrepente un dia vi esa luz amarilla y trate de prenderla y no arranca, creo que podria ser el boton el que no sirva.

espero me puedan ayudar GRACIAS!

2 respuestas

me pasa lo mismo a mi k hago ???
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

la fuente funciona? quizas algo este en corto la pc se proteje y no arranca trada de ir sacandole cosas de a una prendela y anda fijandote
si encuentran la respuesta me avisan.

al encender el equipo, los ventiladores no funcionan ni el power suplay arranca, pero enciende la luz del boton de encendido prende en amarrillo intermitente,
si alguien me puede ayudar.
le probe otro powery nada de nada, los cables del encendido, aun nada,
gracias espero de su ayuda. gracias. ing, Andres
yo tengo el mismo problema le e cambiado el procesador, el disco ,la memoria ram ,la fuente , desconecte la unidad de dvd por si tenia algun corto ,reinicie la BIOS ,cambie la pila de la tarjeta medre ,desconecte y conecte todo ,saque la tarjeta medre de keys . le cambie la pasta termica . y nana de nada sigue con la luz amarilla intermitente .
Checa si tiene bien las patitas en el zócalo o socket de tu procesador.
hola mi pc c apago y el bombillo queda en itermitente no arranca pero la compre en el lago y todo esta nuevo,,me dicen q es la memoria q esta flojaa depronto por el transporte...creen ayudarmen gracias..

Revisen su memoria ram y si no es el pronlema revisen dentro que algunos cpu tiene un boton dentro que se dispara por mal estado de la energia electrica solo lo ponen bn y listo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!