Como desbloquear mi memoria sd de nokia 5130

Resuelto/Cerrado
RIKCARCHO - 14 nov 2010 a las 00:23
 trollo - 8 nov 2015 a las 06:39
Hola,




amigosss MI NOKIA 5310 LE DI RESTAURAR TODO DESDE EL CELULAR Y AHORA ME EXIJE UNA CLAVE LA MORIA SD PERO LE COLOCO OTRA MEMORIA SD Y ME EXIJE CLAVE NO ENTIENDO :s

4 respuestas

hola...a mi tamb me pasa lo mismo me pide la contraseña de la tarjeta de memoria y no la se...cmo hago!¿?es urgente...
77
yo tambien me la olvide hoy fui a un service y me dijieron qe mucha gente la tiene qe desechar :(
0
NOOOOO! Ay no quiero perder mis datos :(
0
holaaa por favor necesito saber como puedo desbloquear mi tarjeta de memoria se me formatio mi cel y ahora la tarjeta de memoria me pide una contraseña y noc cual es por favor necesit saber eso es urgentee :@
0
Por lo general LA contraseña prefijada suele ser esta 12345 ESO EN MEMORIAS MICRO SD PRUEBEN Y QUIZAS LES FUNCIONE A MI SI ... ESPERO QUE TAMBIEN A UDS BUENO GRACIAS ESPERO LES AYUDE-... cualquier duda AGREGENME DCX.TK@HOT
0
no me acuerdo de mi claveee!!!
0
la memoria interna de mi nokia 5130 muestra menos memoria de lo k es como lo arreglo
21
primero que nada debes formatearla, primero intentarlo con el celular ,sino puedes con el cellular con la pc
0
oye no puedo formatearla con la compu T_T que hago?
0
no sirve ya la formatie con el cel y con el pc y no se desbloquea
0
mi cel tiene el mismo problema habia visto varaias opciones y nd y no la qiero llevar a centors telcel para qe m la formateen sin perder los datos qe tenia
0
como puedo formatearla desde la pc me pide la contraseña primero lo cual no c ¬¬
0
tengo una memoria sd y mepide codigo y noce cual es que puedo hac
er
5
Hola, solucioné este problema ingresando el código: 123456
El código lo obtuve siguiendo el siguiente tutorial:
http://elhistorias.com/2009/12/16/recuperar-el-codigo-de-seguridad-de-nokia/
En vez de buscar el [308] busque el [302] y me sale al final de los numeros algo así:
....310032003300340035003600000000000C000000
Solo ingresen los que numeros que estan despues del 3, los que estan en negrita. Saludos.
0