Driver de video y red para IBM NetVista M42

Resuelto/Cerrado
ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2013, 15:35
 Francisco - 11 nov 2015 a las 02:56
Hola,


Como estan todos bueno tengo un inconveniente pues le formatie la pc IBM a una tía y no podía encontrar los driver para la pc pero luego pude encontrar unos supuestos driver lenovo para IBM de los cuales todos me funcionaron menos los de red y los de video a ver si alguien me ayuda a encontrar los dichosos driver por favor aquí les dejo las especificaciones en caso de faltar alguna me avisan.


PC IBM NetVista M42

Machine Type: 8307
Modelo: 46U
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Profesional
service Pack del sistema Operativo: Service Pack 2
Tipo de Procesador: Intel Pentium 4, 2400 MHZ
Nombre de la Placa Base: IBM 830746U
Chipset de la Placa Base: Intel Brookdale-G i845G
Tipo de BIOS: Phoenix
Targeta Grafica: Intel Extreme Graphics



Espero por su colaboracion



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2013, 15:30
Hola

Prueba estos dos drivers de video y red.
Link de descarga... ( Para Windows XP )

Video:
---> Driver de video de Lenovo-IBM Netvista M42 (830732U)
En la Descripción de este driver de video busca el driver:
- Intel Extreme Graphics video driver y descárgalo.

Red:
---> Driver de red de Lenovo-IBM Netvista M42 (830732U)
En la Descripción de este driver de red busca el driver:
- Intel Ethernet driver y descárgalo.

Una vez descargado los archivos, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
graciass yo tmb lo ocupabaa
0
Hola tienen idea si están los drivers para windows 7 para la netvista?
0
ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
22 ago 2012 a las 22:16
Hola ya los había probado pero no pasa nada se hace el proceso de instalación pero cuando verifico al parecer eso no son los que le que les corresponden
0
ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
23 ago 2012 a las 03:36
bueno gracias a todos ya pude resolver mi problema para los que necesiten driver de IBM aqui les dejo un link que le servira:

https://support.lenovo.com/fr/en/pagenotfound?item=http%3A%2F%2Fsupport.lenovo.com%2Fmx%2Fes%2Fdocs%2FMIGR-4MVU6P
0