Dañe un ordenador

Cerrado
Adaniel97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 02:04
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 2 mar 2016 a las 06:24
Hola, mira es que borre una carpeta de archivos pensando que iba a liberar espacios y la apage y la volví a encender y entonces me salio un mensaje que decía "bootmgr is compressed
Presa Ctrl+ alt+ to resrart" y no se como volver a como estaba antes alguien que me ayude gracias un saludo

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 2/03/2016, 06:33
puede haber varias causas.

te doy estas opciones:

1) Tener el cd de windows-por Reparacion de inicio lo arreglas.
2) Anda al símbolo del sistema (cmd) desde el mismo cd y
pone los siguientes comandos:
c:
expand bootmgr miboot
attrib bootmgr -s -r -h
ren miboot bootmgr
attrib +a +s +r +h.

3) c:
attrib -r -s -h -a bootmgr

4) desde el cd de windows
abre símbolo del sistema
escribe notepad
abrir
anda a los discos
selecciona tu disco duro en el que tengas el windows instalado
propiedades
y desmarca la opcion:
comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco.


Esto se debe a que queda poco espacio en el disco duro
y por ninguna razón se deberá modificar o eliminar los archivos de la unidad c ya que hay archivos guardados del sistema que te serviran pára arrancar y algunos son protegidos esos no se tocan porque si los tocas perderas configuración de lectura del disco duro.
luego perderas datos importantes para acceder al equipo.
un saludo.
Yo trabajo en esto ahora te lo dejo a ti
en que vas a hacer.
en ningun comando que escribi es para desconfigurar
solo sin fines de lucro
pero corregira cualquiera de estas opciones tu error de pantalla negr.
saludos!!
desde Chile!!
No se de que pais o region participan en este foro espero que sea de gran ayuda.
cualquier cosa contestare!!
0