Mi pc de mesa enciende pero no da imagen

Cerrado
tenology Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 17:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 mar 2016 a las 18:07
Hola, que tal amigos quisiera me ayudaran con mi problema el cual es el siguiente tengo una pc de mesa marca msi bueno lo k pasa es k eya no me da imagen yo la enciendo y todo la pantalla se enciende y lo unico que da es una pleca an la parse superior izquierda y un 99 en la inferior derecha pero de ai no me da ningun comando de teclado ni de mause ni audio pero si la entrada del CD esa si me responde es la unica ya intente quitar la ran limpiarla pero aun asi me sige igual no se que aser no quero perder mi pc darla por descartada bueno amigos me gustaria que me ayuden ese problama que respuesta me podrian dar porfabor



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 mar 2016 a las 18:07
HolaTenology prueba,esto quitale la batería un minuto más o menos,pero antes desconéctalo de la electricidad ,y ahora.ponle la pila y lo conectas y me dices lo que te sale en pantalla espero
3