Tarjeta Gráfica

Cerrado
Kabaiivansko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 09:47
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 mar 2016 a las 05:38
Tengo un ordenador Intel(R) Core (TM)i7..con una memoria Ram de 16GB. He tenido un pequeño problema, se lo baje a un técnico y lo formateo, pero llegue a recogerlo y lo tenía abierto. Me comento que para limpiarlo.
Yo tenía una tarjeta gráfica AMD RADEON HD R9 270 2 GB GDDR5 y ahora me dice que tiene una Tarjeta gráfica VGA estándar. Es posible que me cambiarán la tarjeta gráfica?.
Gracias por su tiempo

4 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
22 feb 2016 a las 10:16
Hola una pregunta cual es el modelo por completo es que quiero verificar algo.
Yo he desarmado otros laptops y de veras es muy raro lo que te paso.
Resulta que el i7 es una placa con su procesador Intel y Amd radeon es con un procesador amd Athlon ii o amd turion entre otros. Entonces esa es mi duda como podría haber un i7 con amd porque no encaja ???
Esa es mi gran duda.
Para que mas o menos te explique y te pueda ayudar si verdaderamente te cambiaron la placa base.
Por favor dame la info del modelo y ver sus especificaciones sin fines de lucro.
0
Kabaiivansko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 10:57
XPS 8700
Base XPS 8700 estándar, Windows 8.1 64bit
Artículo Descripción
Procesador Base XPS 8700 estándar
Sistema operativo Microsoft Windows 7 ó 8.1 64bit , Espanol-
Memoria DDR3 de doble canal de 16 GB a 1600 MHz (4 DIMM)
Teclado Teclado USB multimedia Dell KB213 - Español
Monitor Dell S2240L 54.6cm (21.5") LED Monitor Full HD (1920x1080) VGA,HDMI - European
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD R9 270 2GB GDDR5
Driver SRV Software 7260
Disco duro Disco duro SATA de 2 TB (7.200 rpm)+ 32GB SSD (Intel SRT)
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 22/02/2016, 12:02
ya amigo mira no se donde sacaste el i7 pero esta claro que te hicieron wn y dile a ese tecnico chanta que te devuelva la placa madre y la tarjeta grafica que no la tiene que te robo.

El intel i7 tiene un procesador intel tambien y te lo dejo con el minimo de tarjeta grafica
Es muy bueno tu gabinete pero te sacaron lo mas importante la motherboard completa!! seguramente para Re-venderlo lo cual si lo encontraste abierto debiste haberlo revisado antes que te lo entreguen.
Muchos de estos compadres no son fiscalizados y no tienen limites ya que el trato es con el usuario yo que soy tecnico nunca entregaria el producto sin sus partes que corresponden.
Fijate si tienes el mismo ventilador, el fan cooler aunque tu tarjeta amd no está.
Siempre exige una boleta.
y por favor no te equivoques mas.
Tu mensaje lo estuvimos leyendo con mi señora y terrible.
Por eso me llamo la atencion de una combinacion tan novedosa que es el i7 con un amd radeon graphics??
y menos con una memoria Vram de 2 gb que tiene la memoria de tu tarjeta de video!
Muy malo compañero.
Nunca recibas algo sin revisar!
Siempre desconfia de las personas y averigua bien antes de entregarle el regalo de tu vida a un compadre chanta que se asemeja y que hace propaganda haciendo estafas en todos lados.
Un verdadero técnico no te hace eso.
fijate si tienes tus memoria ram instaladas capaz que se adueño de 1 sin que te des cuenta.
el procesador te lo cambio y quedo Vga estandar porque no te instalo el controlador o driver de tu tarjeta de video.
fijate el i7 son de los de ahora pero tu amd es mas estable y mas rapido y mas caro!!
Amigo recupera tus cosas y haz una denuncia hasta que aparescan las cosas tienes la evidencia de que sabes que traia y la prueba seria una boleta que tengas.
Ojala que se haga justicia y capturen a ese chanta porque a nosotros nos deja mal y somos los que estudiamos y nos sacamos la cresta para sacar nuestro carton.
0
kabaiivansko > fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020
Modificado por kabaiivansko el 22/02/2016, 12:32
Gracias. Lo compre en Dell.
En panel de control-Sistema y seguridad-Sistema me sigue poniendo
Procesador: Inter(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.4O GH<
Memoria instalada (RAM): 16, 0 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits.

Estos datos son iguales que los que tenia antes de formatearlo. Lo único que vi es que la tarjeta gráfica no se correspondía con la que tenía en la información de la compra.
La evaluación de la experiencia de Windows es baja en gráficos 1, 0 lo mismo que en gráficos de juegos. Me comento que tenía que instalar los drivers que no le había dado tiempo.
Gracias y un saludo
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
22 feb 2016 a las 12:39
mmmm complicado y yo que me habia hecho mil ilusiones de que ese compadre te habia sacado algo.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
22 feb 2016 a las 12:44
podria ser porque tengo entendido que en un cpu si puedes integrar una tarjeta grafica amd por lo menos yo hace como 8 años atras compre una para PCI y no me funciono porque no era compatible el driver no funcionaba era un tanto antigua asi que si se le puede poner.
no lo reconoce porque es falta del controlador de pantalla buscalo en amd debe ser para GPU porque tambien hay series APU en la pagina de AMD.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 feb 2016 a las 13:29
Hola Kabaiivansko es muy fácil habré el pc saca la tarjeta gráfica que tiene y escribe en un papel él nombre de la tarjeta y la referencia y seguro hay te dirá si tiene 2gb y para más seguridad lo escribe en Google y te dirá de cuántas gb es porque es posible que el técnico te La Haya cambiado un saludo y dime algo
0
Soy nuevo en todo esto, me suena a Chino, realmente los videos se ven de pena y antes tenia una gran calidad. He visto un tutorial de como quitar la tarjeta gráfica, intentaré hacerlo. Gracias y un saludo
0
suckvictor666 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 18:30
creo que te pusieron el cable del monitor en la entrada de la tarjeta grafica que trae la motherboard, y no esta conectada a la gpu
0
Hola. Gracias, intentaré llamar a un técnico porque realmente soy -0 en todo estos temas. Un saludo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 feb 2016 a las 23:47
Hola Kabaiivansko mira antes de llebarlo a un técnico quita el en chufe de la electricidad quita la tapa de la izquierda lo abre y mire dónde está el cable del monitor conectado .porque puede estar a la placa del ordenador o a la tarjeta gráfica dígame y sigo ayudándole un saludo.
0
Hola
Solamente lleve el ordenador a formatear porque tenía problemas con unos programa de edición de videos que necesitaba y daban error todo el tiempo. Después de intentar en casa el técnico buscar durante dos tarde el problema me digo que había que reinstalar Windows 7, que no tenía mucho tiempo y que se llevaba la máquina para hacerlo en el taller, que al otro día me la traía a casa, pero yo me pase a recogerla y me encontré que tenía la maquina abierta. Le repregunte y me digo que la había limpiado y que ya la estaba cerrando. Cuando llegue a casa me encontré que la información que guardo del ordenador no coincide que con la tarjeta gráfica. Le llamé y me digo que solamente como tenía prisa no le había dado tiempo a instalar los drivers, que se pasaría, pero si realmente solo reinstalo Windows no tenía que abrir la maquina y aunque necesite reinstalar los drivers debería coincidir el nombre de la tarjeta gráfica?
La información original que tengo es:
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD R9 270 2GB GDDR5

La nueva que me sale es:
Tarjeta gráfica VGA estándar
Siento mucho ser tan torpe en todos estos temas. Agradezco sinceramente la ayuda. Solamente me encuentro que los videos con los que trabajo se pixelan, algo que antes no pasaba.
Gracias por su ayuda
Un saludo
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 feb 2016 a las 16:27
Baja los controladores desde la pagina de amd.com o bajate amd autodetect y sabrás que software es el el que te sirve. En downloads esta las descargas de series Apu y Gpu y en cualquiera de las dos te sale la opcion amd autodetect y una vez bajado te dará el amd que necesitas o controlador de video que te falta ya que el sistema necesita del controlador de video original ya que esa es la base para la aceleración de video que son de 2 fases gpu y apu para una optimización mas rápida del equipo.
Es normal que quede vga estándar porque esa es la configuración predeterminada de todos los pcs para que se adapte al cable VGA o cable azul de video.
La tarjeta gráfica es aparte de la del puerto VGA de un computador esta aislado del otro puerto hay un puerto verde que es de impresora y otro azul vga y el otro de abajo es de la tarjeta gráfica y sino te funciona es porque te falta el cd de la tarjeta gráfica.
Lo que te mencionaba el compañero de arriba es que te haya cambiado el puerto de conectividad y te lo haya puesto solo la salida de video normal con el cable azul porque el amd sin su controlador falla y no arranca automáticamente.
A la primera conexión se instalara solo los controladores del puerto de la amd pero no el administrador de aplicación. Para modificar las opciones de video.
Ese es el que te esta faltando ya que si le pones otro que no es no te funcionara.
Ese es el que hay que bajar y si el técnico no te lo bajo es un chanta.
0
kabaiivansko > fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020
2 mar 2016 a las 09:55
Hola, infinitas gracias, baje los controladores tal y como dices en tu comentario. Todo solucionado.
Gracias de nuevo-
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275 > kabaiivansko
3 mar 2016 a las 05:38
Ok amigo saludos
Asunto arreglado.
0