[AYUDA] Armando mi PC

Cerrado
angheluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 29 feb 2016 a las 07:17
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 mar 2016 a las 20:01
Hola! Quería pedirles ayuda.
Estoy armando mi PC, pero tengo algunas dudas si los componentes que estoy eligiendo están bien, y aparte quiero que me ayuden a elegir bien la fuente de alimentación.
Estos son los componentes que tengo en mente (después de leer por todos lados)

-CPU: Intel core i7 6700
-Mother: Asus Z170-A
-Tarjeta Grafica: Asus TURBO-GTX970-4GD5
-Ram: Kingston Hyperx Fury 16GB (2x8GB) DDR4
-Almacenamiento (no creo que influya mucho): aun no lo tengo defnido pero pienso en un disco duro de 2TB (no tengo una marca especifica), y con el tiempo tal ves una SSD.
-Lector/Quemador Blu-Ray, no tengo una marca o modelo en especifico.

Con estos componentes según la calculadora estos son mis resultados https://outervision.com/b/tc7GHb

La recomendación que me da la calculadora es de 550 W, pero quisiera saber si me conviene una de 550 o una de 600, considerando que en un futuro puedo aumentarle algunas cosillas o cambiar algunas de ellas.

Otro aspecto quisiera que me recomienden algunos modelos y marcas para hacer una buena elección (las que tengan mejor rendimiento, mayor numero y tipo de conectores, sobre los PFC y el ripple, ente otros aspectos).

Se me olvidaba, no pienso hacerle overclock.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
29 feb 2016 a las 13:08
si te dice 550 w hazlo con eso, la mother azus es muy buena lo estuve viendo ayer y es de la sexta generación.
tienes buen equipo envidiable ademas jajaj yo que tengo un asrock de las antiguas.
por ejemplo habia un individuo que tenia el mismo modelo tuyo y lo mando a arreglar pero tenia una duda con la tarjeta grafica resulta que el tecnico no le dijo que tenia que actualizar y este tenia una amd radeon con intel i7 de procesador,
y otro que tenia problemas en la memoria ram salia una led roja que no se sabe para que es debe insinuar un aviso de fallo de modulo seguramente.

no he visto muchos modelos como el tuyo pero tiene una interfaz genial
algo se de la vram que es para la memoria de video wa una memoria dual o dual memory que tiene la capacidad de trabajar a la vez con el procesador y puede estar grabando a la vez.
y creo que el limite de esta placa de memoria ram es hasta 32gb.
es 5 veces mas rapida que un pc normal y con turbo booster mucho mejor, sabes amigo me fascino el modelo y las caracteristicas avanzadas.
Espero llegar a saber de mas modelos parecidos.
Es muy parecido al anterior, pero mas seguro una navegacion mas rapida y creo que poniendole un disco solido queda a full los jumpers son mucho mas veloces y la velocidad de transferencia guau espectacular.
Muy bueno tu equipo!!
suerte y un aporte como consejo quedatelo!!
1
angheluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
29 feb 2016 a las 18:14
Gracias viejo! Por ahora solo tengo ese cuarteto (procesador, mother, grafico y ram) para hacer el pedido en esta semana, he estado leyendo por todos lados y algunos artículos medio que me confunden, por eso el afan de mandar este post. no quiero que al poco tiempo se me joda el PC por elegir mal la fuente de alimentación.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
29 feb 2016 a las 22:00
Ah ok suerte amigo.
0
angheluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 14:36
Nadie mas responde, tendré que darlo como resuelto.....
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 mar 2016 a las 20:01
ojala que coincida con tus preferencias!!
Mientras dure, sea de calidad y no se heche a perder!!
Estamos hablando del mismo termino.
0