[AYUDA] Armando mi PC
Cerrado
angheluz
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016
-
29 feb 2016 a las 07:17
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 mar 2016 a las 20:01
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 mar 2016 a las 20:01
Consulta también:
- [AYUDA] Armando mi PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
29 feb 2016 a las 13:08
29 feb 2016 a las 13:08
si te dice 550 w hazlo con eso, la mother azus es muy buena lo estuve viendo ayer y es de la sexta generación.
tienes buen equipo envidiable ademas jajaj yo que tengo un asrock de las antiguas.
por ejemplo habia un individuo que tenia el mismo modelo tuyo y lo mando a arreglar pero tenia una duda con la tarjeta grafica resulta que el tecnico no le dijo que tenia que actualizar y este tenia una amd radeon con intel i7 de procesador,
y otro que tenia problemas en la memoria ram salia una led roja que no se sabe para que es debe insinuar un aviso de fallo de modulo seguramente.
no he visto muchos modelos como el tuyo pero tiene una interfaz genial
algo se de la vram que es para la memoria de video wa una memoria dual o dual memory que tiene la capacidad de trabajar a la vez con el procesador y puede estar grabando a la vez.
y creo que el limite de esta placa de memoria ram es hasta 32gb.
es 5 veces mas rapida que un pc normal y con turbo booster mucho mejor, sabes amigo me fascino el modelo y las caracteristicas avanzadas.
Espero llegar a saber de mas modelos parecidos.
Es muy parecido al anterior, pero mas seguro una navegacion mas rapida y creo que poniendole un disco solido queda a full los jumpers son mucho mas veloces y la velocidad de transferencia guau espectacular.
Muy bueno tu equipo!!
suerte y un aporte como consejo quedatelo!!
tienes buen equipo envidiable ademas jajaj yo que tengo un asrock de las antiguas.
por ejemplo habia un individuo que tenia el mismo modelo tuyo y lo mando a arreglar pero tenia una duda con la tarjeta grafica resulta que el tecnico no le dijo que tenia que actualizar y este tenia una amd radeon con intel i7 de procesador,
y otro que tenia problemas en la memoria ram salia una led roja que no se sabe para que es debe insinuar un aviso de fallo de modulo seguramente.
no he visto muchos modelos como el tuyo pero tiene una interfaz genial
algo se de la vram que es para la memoria de video wa una memoria dual o dual memory que tiene la capacidad de trabajar a la vez con el procesador y puede estar grabando a la vez.
y creo que el limite de esta placa de memoria ram es hasta 32gb.
es 5 veces mas rapida que un pc normal y con turbo booster mucho mejor, sabes amigo me fascino el modelo y las caracteristicas avanzadas.
Espero llegar a saber de mas modelos parecidos.
Es muy parecido al anterior, pero mas seguro una navegacion mas rapida y creo que poniendole un disco solido queda a full los jumpers son mucho mas veloces y la velocidad de transferencia guau espectacular.
Muy bueno tu equipo!!
suerte y un aporte como consejo quedatelo!!
29 feb 2016 a las 18:14
29 feb 2016 a las 22:00
2 mar 2016 a las 14:36
3 mar 2016 a las 20:01
Mientras dure, sea de calidad y no se heche a perder!!
Estamos hablando del mismo termino.