Disco duro

Cerrado
Iguardia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 13:01
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 mar 2016 a las 10:06
Buen día amigos tengo un problema no se si sera el disco duro el el cable que que va conectado al disco pero en más de alguna se me queda colgado Windows y empieza hacer un ruido raro el disco duro le hago un poco de presión al cable que va conectado al disco y ahí si me responde o a veces tengo que reiniciar la maquina y aun así no me responde. que podría hacer? si me podrían ayudar se los agradecería mucho. gracias.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
1 mar 2016 a las 16:49
¡Hola Iguardia!

¿Puedes contar de qué tipo de disco duro se trata - externo o interno? ¿Cómo lo conectas - a través de un cable de SATA/IDE o mediante un cable de USB?
Si tu disco duro es externo y se conecta y alimenta al mismo tiempo mediante un cable de USB, te recomiendo cambiar el cable más próximo posible porque en el caso contrario el disco duro se podría dañar por falta de bastante energía.
Si el disco duro es interno, trata de cambiar el SATA cable con el que lo conectas a la placa base y también el cable de la fuente de alimentación o revísalos si estara en un buen estado.

Espero haberte ayudado. Saludos.
0
Iguardia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 02:10
Muchas gracias por tu ayuda, te comento que es un disco duro Interno se conecta de un cable SATA. Es marca Western Digital tengo 5 años con esta maquina pero hasta ahora me empezó este problema no es muy frecuente pero a veces me sucede. mi pregunta es si fuera el cable lo del problema podría comprar otro cable SATA nuevo? o sera la fuente de alimentación esta es de 500 Watts marca hsi no se si sera buena marca.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Iguardia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
Modificado por KY_WD el 2/03/2016, 10:58
¡Hola de nuevo!

De poder cambiar el cable de SATA, sí - se puede y te recomiendo hacerlo. Regresando a tu post primero para leerlo otra vez, noté que mencionabas que no solamente el cable era el problema. Si el disco duro presenta errores o hace que se congele el sistema operativo, a mi parecer is mejor que lo averigúes. Si tienes opción, respalda todos los archivos en un lugar distinto y comprueba el disco con una herramienta cual hace testeos de S.M.A.R.T. especialmente diseñada por su fabricante, en este caso - Western Digital. Te recomiendo hacer un test extendido con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics. El programa puedes descargar gratis desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=GMeF08

Mantenme informada sobre el caso. Saludos.
0
Iguardia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 03:18
Muchas gracias te agradezco tu ayuda voy a hacer un tiempo para hacer el testeo y te informare. Mil gracias por brindarme este soporte.
0
Ghad0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 04:09
Que tal amigos, en esta ocasion tengo una pregunta para todos ustedes, estoy muy preocupado, acabo de comprar un disco duro ide 3.5 samsung 250gb modelo HA250JC y al conectarlo hace un tipo click, si arranca y todo pero de repente hace ese click, lo conecte primero en la pc, ahorita lo conecte a mi computadora con un adaptador ide a usb (el que trae su cargador y todo) pero de repente hace ese click.
Cheque informacion con crystalDiskInfo y aparece como desconocido, no se que hacer, me preocupa ese sonido

Alguna idea?

Saludos a todos!
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Iguardia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 09:40
Cruzo los dedos. :) Saludos.
0