Problema disco duro.

Cerrado
charlyfantom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 14:46
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 mar 2016 a las 16:00
Hola amigos, desde hace unos meses tengo un problema con el disco duro. Al encender el ordenador me aparece un mensaje que pone "SMART status bad, backup and replace". Tras esto, utilice el programa HD Tune Pro para conocer el estado del disco duro en el que apareció el error "Reallocated Sector Count". Desde entonces he podido utilizar el PC más o menos con normalidad, hice una copia de seguridad por si acaso. Pero también he tenido problemas de congelaciones del PC que cada vez van a más. Creo que ha llegado la hora de comprar un Disco duro nuevo, pero lo que necesito saber es si con un nuevo Disco duro esos problemas de congelaciones terminarán??

Gracias de antemano por la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 mar 2016 a las 16:00
Hola Charlyfantom,

Es muy probable que al cambiar el disco duro todo se normalice. Si has confirmado que hay problemas con el disco, el computador podría tener dificultades leer el SO. Yo te recomiendo analizar el disco con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y verificar el estado. Si aparece En Riesgo, será mejor cambiarlo. Ese disco ya no podría ser fiable. Ahora tienes copia de seguridad, pero si sigues usándolo, podría haber malas sorpresas en futuro. Abre el Administrador de Tareas y mira cuánta RAM tiene instalada y cuánta está disponible.

Saludos

0