Mi computador al prender le aparecen rayas en la pantalla
Cerrado
Sebasmxx
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2016
-
22 abr 2016 a las 00:32
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 22 abr 2016 a las 18:36
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 22 abr 2016 a las 18:36
Consulta también:
- Mi computador al prender le aparecen rayas en la pantalla
- Raya al piso - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como hacer aparecer la flecha del computador - Guide
- Monitor rayas horizontales parpadean ✓ - Foro monitor
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro Firefox
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 22/04/2016, 00:45
Modificado por DiegoCabello el 22/04/2016, 00:45
Hola Sebasmxx,
Intente primero cambiar el cable conector de video (VGA, DVI, etc.) que va de su pantalla a su ordenador (también es recomendable probar con otro cable de alimentación), si el problema persiste, intente conectar otra pantalla a su ordenador, si el problema también se visualiza en esta segunda pantalla, podría estar causando problemas el GPU de la placa.
Sin embargo me es más probable que lo que este causando este fallo sea precisamente la pantalla, habría que revisar la placa interna y ver exactamente el estado de los componentes electrónicos de la tarjeta, ya que es altamente probable que sean estos los que causen este problema que usted comenta.
Saludos!
Intente primero cambiar el cable conector de video (VGA, DVI, etc.) que va de su pantalla a su ordenador (también es recomendable probar con otro cable de alimentación), si el problema persiste, intente conectar otra pantalla a su ordenador, si el problema también se visualiza en esta segunda pantalla, podría estar causando problemas el GPU de la placa.
Sin embargo me es más probable que lo que este causando este fallo sea precisamente la pantalla, habría que revisar la placa interna y ver exactamente el estado de los componentes electrónicos de la tarjeta, ya que es altamente probable que sean estos los que causen este problema que usted comenta.
Saludos!
22 abr 2016 a las 06:46
22 abr 2016 a las 18:36
Si el problema en su pantalla se corrige, es posible que la tarjeta de vídeo esté provocando estos fallos que usted visualiza.
De no ser el caso, corrobora lo que menciono líneas arriba sobre la placa interna de su pantalla.
Saludos!