Mi computador al prender le aparecen rayas en la pantalla

Cerrado
Sebasmxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 00:32
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 22 abr 2016 a las 18:36
Hola, muy buenas tardes, me gustaría que me ayudaran por favor a revisar el por que a mi computador le aparecen estas extrañas rayas en la pantalla. cuando prende con esas rayas al entrar al sistema se va el vídeo, y me toca apagar y volver a prender hasta que no le aparecen estas rayas.

https://www.youtube.com/watch?v=zYKGbzDM_AE

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 22/04/2016, 00:45
Hola Sebasmxx,

Intente primero cambiar el cable conector de video (VGA, DVI, etc.) que va de su pantalla a su ordenador (también es recomendable probar con otro cable de alimentación), si el problema persiste, intente conectar otra pantalla a su ordenador, si el problema también se visualiza en esta segunda pantalla, podría estar causando problemas el GPU de la placa.

Sin embargo me es más probable que lo que este causando este fallo sea precisamente la pantalla, habría que revisar la placa interna y ver exactamente el estado de los componentes electrónicos de la tarjeta, ya que es altamente probable que sean estos los que causen este problema que usted comenta.

Saludos!
0
Sebasmxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 06:46
Como dato por si puede cambiar algo, lo conecto mediantr hdmi al televisor, y es una placa de video externa
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
22 abr 2016 a las 18:36
Perfecto, en ese caso, si usted es un usuario avanzado, abra la tapa del Case de su ordenador y retire la tarjeta de video, una vez retirada, conecte mediante un cable conector de vídeo de su pantalla al puerto de vídeo integrado en su placa y verifique si el problema persiste.

Si el problema en su pantalla se corrige, es posible que la tarjeta de vídeo esté provocando estos fallos que usted visualiza.
De no ser el caso, corrobora lo que menciono líneas arriba sobre la placa interna de su pantalla.

Saludos!
0