Porque si tengo mi pc recién formateada me anda lenta?

Cerrado
Alfonzoramos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 23:29
Alfonzoramos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 23:54
Buenas tarde.
me podrían ayudar tengo un procesador AMD athlon(tm) de 1.80 Ghz y de ram 2gb pero no tengo muchos programas instalados y me anda muy lenta y se laguea porque sucede eso gracias, y tengo window starter
Consulta también:

3 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
21 abr 2016 a las 23:53
Hola Alfonzoramos,

Que Sistema Operativo tiene instalado en su portátil, de 32 o 64 Bits?
Si tiene instalado un Sistema Operativo de 64 Bits le recomendaría que instale un S.O. de 32, puesto que usted posee 2GB de RAM, para que este acorde con el sistema.
Muchas veces esto hace que el rendimiento de los equipos sea un tanto deficiente.

Segundo, Por favor tenga la amabilidad de revisar cuantos núcleos de su procesador tiene activados; Debido a las pocas características que menciona sobre su procesador no puedo decirle con exactitud la cantidad de núcleos que pueda tener, pero me indica que posiblemente sea de un solo núcleo.

- Pulse la Tecla Windows + R (Para Abrir Ejecutar)
- En ejecutar, digite "msconfig" (sin las comillas), pulse ENTER
- En la Ventana de Configuración de Sistema que ha abierto, Click en Pestaña Arranque
- Luego Haga Click en Opciones Avanzadas, y verifique la cantidad de núcleos que posee
- De estar activado solo uno, active los 2 (si los tuviera) y reinicie el equipo.

Tercero, Windows 7 tiene una interfaz gráfica muy llamativa, pero esta consume mucha memoria y lo hace lento (en algunos ordenadores), al igual que los Gadgets, que aparecen al lado derecho del escritorio (si los tiene). Si usted desea puede modificar estas opciones gráficas ó quitar los gadgets (si los tuviera) para tener un rendimiento más óptimo.

- Pulse la Tecla Windows + R (Para Abrir Ejecutar)
- Digite "sysdm.cpl" (sin comillas) para abrir Propiedades del Sistema
- Click en Pestaña Opciones Avanzadas, diríjase a Rendimiento y Pulse Configuración
- En esta ventana desmarque algunos casilleros para quitar animaciones que quitan memoria.

Cuarto, No estaría demás Desfragmentar el Disco Duro si no lo ha hecho desde tiempo, ya que los datos guardados pueden estar muy desordenados y por tanto este demore más al leerlos.
Para desfragmentar su Disco Duro, Diríjase a MI PC, seleccione una unidad de Disco, de click derecho>Propiedades>Herramientas y A continuación proceda a desfragmentar su disco duro.

Tenga en cuenta que mientras mayor sea el espacio ocupado por sus archivos, mayor será el tiempo que dure la desfragmentación, aproximadamente un par de horas si el disco está muy lleno, está claro que los resultados de esta operación son muy favorables.

Quinto, Pruebe utilizar Windows Ready Boost, si dispone de una unidad de memoria USB, que no utilice, conéctelo a su ordenador, inmediatamente en Reproducción automática seleccione Windows Ready Boost para usar su memoria USB como si fuera Memoria RAM, obviamente para sacarle el mayor provecho debe tener su memoria totalmente vacía.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
3
Alfonzoramos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 00:42
Amigo Hice sus pasos que me dijo pero cuando le me meto en msconfig aparece un solo núcleo y al lado de la derecha dice cuantas cantidad de memoria quieres para ponerla al uso no aparece poner 2 nucleos
0
Alfonzoramos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 00:43
en memoria esta 2048 de memoria
0