Mi pc lenta, no estoy seguro que sea, aiuda
Cerrado
Anmiech
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2016
-
14 may 2016 a las 07:26
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 17:40
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 17:40
Consulta también:
- Mi pc lenta, no estoy seguro que sea, aiuda
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
joelrol
Mensajes enviados
116
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
43
14 may 2016 a las 17:40
14 may 2016 a las 17:40
hola exacto eso podria ser el disco duro, hay muchos tutoriales para reparar pcs pero la mayoria dicen lo mismo hay dos opciones que podrias utilizar, una seria analizar el disco y otra generar un informe de mantenimiento, analizar el disco es una revision intensiva para revisar si hay sectores dañados este proceso es largo si tienes mas de 750 gb tardaria hasta un dia pero es seguro es contra pantallazos azules, lag, congelamientos, etc para este vas a disco local c click derecho y propiedades en la ventana vas a herramientas busca el que dice analizar disco recuerda es un proceso largo pero funciona, y el otro para el informe vas a panel de control y busca una aplicacion que es parecida al monitor de recursos solo que se llama generar informe de mantenimiento del sistema te va a aparecer todo lo malo que tiene tu pc estado de controladores, inicio del sistema, servicios malisiosos, extenciones dañadas, etc espero y sirva.