FORMATEE MI PORTATIL Y SE DECONTROLO EL TECLADO

Cerrado
ROYALITO6794 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 01:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 may 2016 a las 09:58
TENGO UN PORTÁTIL Y LO FORMATEE... AL INICIARLO CON EL CD DE WINDOWS 7 EMPEZÓ BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO NO ME DEJA APARECEN SÍMBOLOS EN UNAS LETRAS Y LETRAS EN OTROS TECLAS QUE NO CORRESPONDE NO SIRVE NI ESC NI FIN NI NINGUNA... NO HE PODIDO INSTALAR EL WINDOWS PORQUE TAMPOCO ME DEJA INGRESAR EL SERIAL NI NADA ESPERO ME COLABOREN GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 may 2016 a las 09:58
Hola Royalito,

Supongo tampoco sea posible entrar en BIOS, no? El teclado debe funcionar, no importa si tienes un SO instalado o no. El portátil tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos. Si no tiene, será necesario restaurar BIOS. Si no puedes entrar en el menú de BIOS, deberías quitar la pila de CMOS. Se trata de un portátil y me parece que esto podría difícil o casi imposible, dependiendo del modelo. Mira el manual del computador para confirmar si será posible.

Saludos

0