MI LAPTOP TOSHIBA NO ARRANCA
Cerrado
Bralekai
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 18:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 12 may 2016 a las 11:40
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 12 may 2016 a las 11:40
Consulta también:
- Mi portátil toshiba enciende pero no arranca
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Toshiba enciende led pero no arranca ✓ - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
10 may 2016 a las 10:05
10 may 2016 a las 10:05
Hola Bralekai,
Es posible darme más detalles sobre el problema? Ahora el computador no arranca o arranca pero no entra en Windows? Es posible entrar en BIOS?
Si sospechas que es un problema del disco duro y el computador tiene garantía, te recomiendo llamar al distributor y pedir consejos. Si el computador ya no tiene garantía, será mejor abrir el portátil y sacar el disco duro. Conéctalo en otro computador, como disco secundario y mira si será posible acceder a la información. Dime, si hay progreso!
Saludos
Es posible darme más detalles sobre el problema? Ahora el computador no arranca o arranca pero no entra en Windows? Es posible entrar en BIOS?
Si sospechas que es un problema del disco duro y el computador tiene garantía, te recomiendo llamar al distributor y pedir consejos. Si el computador ya no tiene garantía, será mejor abrir el portátil y sacar el disco duro. Conéctalo en otro computador, como disco secundario y mira si será posible acceder a la información. Dime, si hay progreso!
Saludos
11 may 2016 a las 17:24
Mira la pantalla se queda estatica no inicia nada y no se puede entran al BIOS ni nada solo se queda la pantalla en negro me comentaban que para poder sacar la informacion o archivos del HARD DISK tenia que utilizar un Memory Roys pero se puede hacer de otra forma??? ya que nunca lo he utilizado!!!
12 may 2016 a las 11:40