MI LAPTOP TOSHIBA NO ARRANCA

Cerrado
Bralekai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 18:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 may 2016 a las 11:40
Buen Dia Chicos
Mi duda es que tengo una laptop toshiba en la cual se le descompuso la pila asi que se conectaba directamente a la corriente sin pila, un dia ya no quiso arrancar pero al intentar restaurarla con el disco que tengo no me lo permite y dice que no es compatible pero el disco es el que instale al principio.Bueno lo mas importante aqui es que quiero salvar o sacar varios archivos de mi trabajo que me son utiles y tengo mucha informacion guardada mi error fue no realizar un respaldo de ello,¿COMO PUEDO HACERLE?
Agradezco sus comentarios asi mismo poder encontrar una salucion.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 may 2016 a las 10:05
Hola Bralekai,

Es posible darme más detalles sobre el problema? Ahora el computador no arranca o arranca pero no entra en Windows? Es posible entrar en BIOS?
Si sospechas que es un problema del disco duro y el computador tiene garantía, te recomiendo llamar al distributor y pedir consejos. Si el computador ya no tiene garantía, será mejor abrir el portátil y sacar el disco duro. Conéctalo en otro computador, como disco secundario y mira si será posible acceder a la información. Dime, si hay progreso!

Saludos

0
Bralekai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 17:24
Hola R2D2_WD
Mira la pantalla se queda estatica no inicia nada y no se puede entran al BIOS ni nada solo se queda la pantalla en negro me comentaban que para poder sacar la informacion o archivos del HARD DISK tenia que utilizar un Memory Roys pero se puede hacer de otra forma??? ya que nunca lo he utilizado!!!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Bralekai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 11:40
Si al presar el botón de encendido no pasa nada, esto no es un problema del disco duro. Debe ser posible entrar en BIOS incluso sin un disco duro conectado. Es probable que haya un problema de hardware y que el disco esté en buen estado. Para sacar información del disco será necesario sacar el disco duro y conectarlo en otro computador. Abre el Administrador de Discos y mira si se reconoce con formato y letra correctos.
0