Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30701 - 30750 de aproximadamente 71.600
  • Impresora HP Deskjet F4480 Series: no anda el escáner Cerrado

Hola he instalado los drivers de la impresora, pero no anda el scaner, que me esta faltando? gracias-

omarxeneixe | Impresora | Última respuesta: omarxeneixe 24 jun 2014
    0 respuestas
  • como instalar mi impresora canon pixma ip1300 Cerrado

Hola, como puedo instalar mi impresora canon pixma ip1300 en un portatil sin unidad de cd Configuración: Windows XP / Safari 533.4

flaco | Drivers | Última respuesta: tania 24 jun 2014
    2 respuestas
  • Problemas con tarjeta madre Cerrado

Hola, se descompuso mi fuente de poder y al cambiarla instantaneamente de conectarla a la corriente prende el led de encendido y el ventilador del pro...

creiz | Hardware | Última respuesta: creiz 24 jun 2014
    0 respuestas
  • Problema con crossfire ATI de AMD Cerrado

Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...

carlo1989 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: carlo1989 24 jun 2014
    5 respuestas
  • Mi televisor está malo, la imagen no llega Cerrado

HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...

CaroDami | Monitor | Última respuesta: DiegoCabello 23 jun 2014
    3 respuestas
  • Problemas con mi tarjeta gráfica. Cerrado

Hola a todos, tengo un problema en mi ordenador que seria un Asus con window 7 home premium 64bits. El problema esta en mi tarjeta gráfica nvidia gefo...

legario | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Opinión: ¿Esta placa irá con la placa madre de mi PC? Cerrado

Mi placa base es una AsRock Woldale 1333-D667 Dual Channel DDR2, y le quiero comprar una Biostar Geforce GT620 de 1 GB DDR3, y queria saber si es que ...

Stalker365 | Placas base | Última respuesta: Stalker365 23 jun 2014
    0 respuestas
  • PC no reconoce disco externo Toshiba 500 GB Cerrado

Tengo un disco duro toshiba externo de 500 gb casi lleno el cual mi pc hoy dejo de reconocerlo Tengo Windows XP Si voy administracion de equipos /a...

micahdedios | Portátiles | Última respuesta: micahdedios 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Epson Stylus T1110 no reconoce la tinta Cerrado

tengo una epson stylus t 1110 con sistema continuo,al principio funciono bien pero ahora no reconoce la tinta, he hecho el reseteo del chip, que esta ...

JULUZ | Impresora | Última respuesta: JULUZ 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Laptop no tiene conector a wifi Cerrado

hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...

luisnaim | Portátiles | Última respuesta: ciberlor 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura Cerrado

Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...

alelopez1881 | Monitor | Última respuesta: robertcaceres6 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi Sony Bravia no detecta un Rikomagic MK802 III Cerrado

Buenas a todos, ando loco probando de todo y no soluciono el problema. He comprado un mini pc android marca Rikomagic MK802 III y como complemeto tien...

Garbi009 | Hardware | Última respuesta: Garbi009 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Disco externo Cerrado

Hola necesito ayuda por favor tengo un disco externo samsung de 500 G. Lo conecto a mi computadora pero el explorer no lo ve. Si puede expulsar el dis...

pali14 | Hardware | Última respuesta: pali14 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Problemas con el teclado Cerrado

LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...

zalito | Portátiles | Última respuesta: Magaaali 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Recuperar fotos de mi memoria microSD Resuelto/Cerrado

coloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...

leonirsmax | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Conectar Solo los Parlantes Pioneer S-P340v a una Laptop. Cerrado

Hola que tal buenos amigos, bien sucede que tengo ya de tiempo unos parlantes Pioneer S-P340v de un Minicomponente que Quemo ya hace pocos años, suced...

ZeTa_GiO90 | Portátiles | Última respuesta: ZeTa_GiO90 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250 Cerrado

hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...

angelica1620 | Impresora | Última respuesta: angelica1620 22 jun 2014
    9 respuestas
  • Temperaturas altas? Cerrado

Hola! Tengo una duda importante... el caso esque desde hace varios dias noto como se encienden los ventiladores del PC muy amenudo (antes solo soli...

andros173 | Hardware | Última respuesta: andros173 22 jun 2014
    8 respuestas
  • cable usb a rs232 Cerrado

tengo problemas con el cable , mi computador con win 7 no reconoce , alguien me podria enviar el controlador del dicho adaptador es de la marca ...

pablocondori444 | Hardware | Última respuesta: pablocondori444 22 jun 2014
    0 respuestas
  • hola quiera saber com tomarme fots en webcam toy Cerrado

Hola quisiera sab er como tomarme fotos en webcam thotos

milalucio | Hardware | Última respuesta: milalucio 22 jun 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON TECLADO PORTATIL Cerrado

Formatee mi portatil a windows 7 y ahora las teclas ctrl,alt y alt gr no funcionan,que puedo hacer.AHy soy novata no entiendo mucho de ordenadores

pyu | Portátiles | Última respuesta: pyu 22 jun 2014
    0 respuestas
  • Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240 Cerrado

TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN

martinIV1212 | Impresora | Última respuesta: ciberlor 22 jun 2014
    3 respuestas
  • Calentamiento HDD del portatil Cerrado

Hola, El disco duro de mi portatil noto que se calienta mas desde que formateé el pc he instale de nuevo un windows 7 pirata.. No se si el calenta...

Bukowski20 | Portátiles | Última respuesta: Bukowski20 22 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿como pasar la pantalla del tv a la portatil? Cerrado

Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...

LuisGamePlayer | Portátiles | Última respuesta: ciberlor 22 jun 2014
    1 respuesta
  • Ventilador hace ruido exagerado Resuelto/Cerrado

Buenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...

victorvme | Portátiles | Última respuesta: Troyek 22 jun 2014
    1 respuesta
  • como pasar los modems a router Cerrado

Hola, MI MODEM ES MODEM ADSL2+AR21TU2 RYGE-PRONETS QUE SABEN DE EL Y SI SE PUEDE PASAR A ROUTER COMO GRACIAS

ALEX | Hardware | Última respuesta: Bimbovoy 21 jun 2014
    20 respuestas
  • micro SD 8GB HC Cerrado

porfavor me podrian ayudar con este problema?, el problema es es cuando conecto la memoria a mi ordenar me sale esto: y despues me sale esta otra: ...

P0seid0n | Hardware | Última respuesta: victorvme 21 jun 2014
    1 respuesta
  • driver de ethernet Cerrado

Hola, Necesito que alguien me sugiera una pagina o que me de un link para descargar este driver: " VIA VT6105M/LOM Rhine III 10/100 Mbps Fast Ether...

jM | Drivers | Última respuesta: RoCkNaLd7 21 jun 2014
    4 respuestas
  • camara digital GENIUS G-Shot D613 Cerrado

Hola, mi camara digital es una GENIUS G-Shot D613

chela | Hardware | Última respuesta: RECALDE 21 jun 2014
    4 respuestas
  • Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro Cerrado

Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....

CaterineLiz | Portátiles | Última respuesta: ciberlor 21 jun 2014
    1 respuesta
  • pantalla negra schtask.exe Cerrado

Hola, tengo un problema con mi windows 7, al encender me sale una pantalla negra que pone schtask.exe es muy rápido apenas me da tiempo a leer. Tambié...

barman389 | Hardware | Última respuesta: ciberlor 21 jun 2014
    1 respuesta
  • suena disquetera sin estar usandose Cerrado

Hola, tengo una pregunta tengo un pc con windows xp, las últimas veces que formatee el pc me di cuenta q la primera vez q se iniciaba windows sonaba l...

barman389 | Hardware | Última respuesta: saydaponce 21 jun 2014
    1 respuesta
  • Quiero instalar un S.O. pero no me reconoce el disco duro Cerrado

Hola, resulta que formatee mi pc, pero cuando quiero instalar el nuevo S.O no me reconoce el disco duro, lo raro es que tengo un cd booteable con vari...

julianleandrog | Hardware | Última respuesta: julianleandrog 21 jun 2014
    8 respuestas
  • No puedo instalar ningún S.O. en la PC Resuelto/Cerrado

Hola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...

Tavorex | BIOS | Última respuesta: Tavorex 21 jun 2014
    8 respuestas
  • Hardware Cerrado

¿Qué hardware de computador actuales son los mejores?

cris040895 | Hardware | Última respuesta: cris040895 21 jun 2014
    0 respuestas
  • Problema con r4i-gold Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda que haber si me la podiais solucionar... el problema es con mi r4i-gold Upgrade Revolution v1.4.1... tengo una nintendo dsi con l...

s4l4d1n0 | Hardware | Última respuesta: s4l4d1n0 21 jun 2014
    1 respuesta
  • vale la pena colocarle una 5450 a una pc con i5 hd4600 integrado Cerrado

hola a todos.. mi situación es la siguiente.. yo tengo una pc armada con un core i5 4440 que tiene gráficos integrados HD 4600 series.. ademas tengo u...

kbkbkbkb | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kbkbkbkb 21 jun 2014
    0 respuestas
  • Quiero saber si mi Driver es el mas actual. Cerrado

Antes mi Laptop no me daba tanto problema con juegos online, de un momento en adelante se comenzaban a "trabar" por segundos y me da mucho problema. Q...

manuelquiroz | Tarjeta gráfica | Última respuesta: PC-Clean 21 jun 2014
    3 respuestas
  • .exe no es una aplicacion Win32 valida Cerrado

Buenas noches. soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante tedioso. hoy me llego un teclado MIDI arturia minilab, y al instalarle el pr...

avieosee | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 21 jun 2014
    3 respuestas
  • Recuperar mi laptop robada ayer Resuelto/Cerrado

Que hago para recuperó mi laptop robada ayer

osohormiguero | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2014
    1 respuesta
  • discos duros Cerrado

Buenas tardes queridos amigos, les cuento que borre de mi pc personal archivos correspondiente a mis cuentas de ahorro y un amigo me demostró con un ...

pplg2906 | Hardware | Última respuesta: luis2792 21 jun 2014
    1 respuesta
  • Problema con mi portátil. Cerrado

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...

Diegomarnie | Portátiles | Última respuesta: rodriguezsusan 20 jun 2014
    1 respuesta
  • Epson Tmu-220d Cerrado

Estoy instalando dos impresoras Epson tmu-220d USB en Windows 7 y solo una me permite la segunda me dice que no encuentra en controlador

hcmcladera | Impresora | Última respuesta: hcmcladera 20 jun 2014
    0 respuestas
  • Problemas con suministro eléctrico (?) Cerrado

Muy buenas a todos, antes de nada presentarme como recién llegado, mi nombre es Jonathan, tengo 21 años y estoy cursando un Ciclo Superior de Telecomu...

jonaelmanco | Hardware | Última respuesta: Sr. Normal 20 jun 2014
    5 respuestas
  • No puedo formatear la PC Cerrado

Hola, mi problema es el sigiente cuando lenciendo la pc se pone la pantalla negra y me dice que el drivers sistem ntfs.sys esta extraviado o dañana qu...

Maurho96 | BIOS | Última respuesta: Maurho96 20 jun 2014
    2 respuestas
  • HDMI no reconocido Cerrado

Hola muy buenos dias a todos los que formais parte de este gran foro, hoy les vengo con un problemilla que me ha surgido es el siguiente. Conecto u...

TheFugas | Hardware | Última respuesta: TheFugas 20 jun 2014
    2 respuestas
  • ¿Qué le sucede al CPU de mi laptop? Cerrado

Tengo este problema... al iniciar mi laptop aparece la pantalla de inicio y ésta comienza a verse doble y cambia de color hay ocasiones en las que se ...

aferrer23 | Monitor | Última respuesta: aferrer23 20 jun 2014
    0 respuestas
  • Laptop HP.Pavilion dv7 Cerrado

Mi Pc. me indica que necesita someterse a Proceso de solución de problemas. Adaptador de Tunelización Teredo De Microsoft - Este dispositivo no puede ...

Olafo_2 | Drivers | Última respuesta: Olafo_2 20 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi notebook/laptop no enciende bgh m410 ayuda Cerrado

Bueno el tema va haci, primero tubo un problema de calentamiento cual arruino el jack asus de la placa madre lo cual repare con un poco de estaño y al...

niceo4 | Hardware | Última respuesta: niceo4 20 jun 2014
    0 respuestas
  • SAMSUNG N150 PLUS NO CARGA Cerrado

buenos días gente, siempre encuentro info útil por acá y me uní al grupo, mi consulta es si alguien sabe cual es el fusible de carga en la netbook sam...

gunston | Portátiles | Última respuesta: gunston 20 jun 2014
    0 respuestas