Discusiones

Mi lap no enciende es una hp dv2000

Hola, mi lap enciendepero la pantaya no prende se queda en negro y tarda prendida como unos 30 min pero ni asi enciende la pantalla es una hp pavil...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
wycharaazuara....

Ayuda necesito lector de codigo de barras

Hola, Estoy en un proyecto, donde necesito un tipo de lector de codigo de barras muy preciso y que lea los productos de forma tridimensional (con est...

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Marley70

Como formatear mi usb y copiar archivos???

Hola, Alguien me puede ayudar respondiendome a una pregunta que hice el pasado 28 de diciembre a las 18:37 preguntada por Jordi, actualmente (30-12-08...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Lelouch

Problema con sony walkman nwz e443

Hola, mi problema es que, cunado meto videos en formato WMV en el reproductor, aparece "ningún video disponible para reproducir". ¿Este reproductor...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
xexo

Walkman nwz-e444 no lo detecta mi pc

Hola, mi walkman nwz-e444 no lo detecta mi pc ya m desespere es nuevo y no c q l pase solo lo conecto y dice usb conectada y nada si m pueden ayudar ...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
placa

Problema altavoces

Hola, El otro día me repararon el PC y le cambiaron la placa base y la de sonido, al llevarlo a casa reparé en que no le habían instalado los driver...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
buhoblanco27

Drivers broadcom 802.11

Hola, tengo una targeta broadcom 802.11 y no se si con esta targeta puedo descifrar claves wep si es k si me gustaria k m dijerais como x favor gra...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
mauricexx2011

Instalacion de winxp pro, drivers de windows

Hola, porfa necesito ayuda para los dryvers de windows xp donde los encuentro de forma segura... Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp slimline pc s3710la

Hola, me harias el favor de enviarme via email los drivers para la HP PAVILON SLIMLINE PC S3710LA para Win xp, por fa , te lo agradece mucho BOY, ce...

13 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
LeonxRx

Driver de audio para placa biostar p4m89-m7b

Hola, tuve un problema con el audio de mi tarjeta madre, me regalaron una PCI pero no se el modelo para descargar el controlador... Descargue el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
giro

Controladora de video, thinkcentre a58, win 7

hola... soy nuevo xD... tengo un problema.. formatie mi PC... e instale windows 7... todo bien.. pero note que todos los driver estaban instalados men...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
royneytor

Necesito los drivers!

Hola, Saludos amigos, soy nueva aqui, les cuento que recien formatie mi pc y olvide respaldar los drivers, hice un analisis con EVEREST para ver si m...

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Ka!

No me reconoce un cartucho

Hola, Tengo una impresora canonn MP520 le compre nuevos cartuchos, pero no me reconoce el negro. He intentado de todo pero no me funciona!! Ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
maremoto

Necesito drivers!!no tengo sonido!!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
lukas777

Como instalar el volumen en mi computadora

Hola, quisiera saber como instalar el volumen en mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
MisheelM

Driver motorola l7

Hola, busco el driver de un motorola l7 no consigo ni en un centro espiritista si alguien me puede ayudar se lo agradesco. ...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
djzero

No tengo audio porq. formatie mi pc y no se i

Hola, No funciona mi audio en mi pc Formatie mi maquina la primera vez se instalaron todos los dirve y ahora la volvi a formatear y no se instal...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con driver de audio

Hola, Nuevamente busco una ayuda para el problema que paso a describir. Formate mi PC es una P4 1.8, faltaban algunos drivers así que me dispu...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Para instalar mi camara web

Hola, COMO INSTALAR MI CAMARA WEB SIN EL CD..LA MARCA DE MI CAMARA ES EURO CASE Y SU NUMERO ES 06021001407 Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
zafiro_365

Tarjeta sin formato

Hola, Estoy aqui para ver si me ayudan con un problemita. Resulta ser que me pidieron mi memoria Micro SD de 512MB y cuando me la regresaron al dia...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
kari

Necesito los drivers vga video, ecs 865-m7

Hola, bueno necesito los drivers de la controladora de video (Compatible VGA) hay les dejo la info de mi pc : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
elgreat30

Instalar hercules webcam classic deluxe/no cd

Hola, Poseeo una Hercules webcam classic (4780399) y no poseo el Cd. ¿Como puedo instalarla? Las indicaciones que he visto aqui me dan un link pero...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para recuperar el sonido de mi

Hola, no tengo sonido en mi pc cuando escucho musica. al abrir el controlador de sonido en demo audio 3d si suenan los parlantes pero cuando to...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam micronics w322

Hola, Donde descargo Drivers de una MICRONICS MODELO MIC W322Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
te cage

Mi pc no suena para nada y todo aparece insta

Hola, soy nuevo ,formatee mi pv y quedo sin sonido en internet unos dias y ya nada de nada por facor alguien que me de una ayuda Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp color laserjet cp1215,no tengo cd

Hola Un favorsote me podrian proporcionar un driver para intalar un HP COLOR LASERJET CP1215 es que perdi el disco porfavor Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red no funciona (codigo 10)

Hola, Alguien que me pueda ayudar tengo problemas con mi adaptador de red inalambrico (Atheros AR5B91 Wireless Adapter) en estado del dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activar mis bocinas

Hola, mande a limpiar mi cpu y ahora no se escucha nada ke ago diganme porfis besitos bay Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
mono

Drivers de sonido

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO ME SALE QUE NO EXISTE , EL CHIPSET DE LA PLACA INTEL LAKEPORT-Gi945G,TARJETA DE SONIDO INTEL 8280IGBIC47-HIGH DE...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito drivers placa base p53g

Ayer que estaba bajando una actualizacion de Java se metio un virus a mi computadora y formate, al momento de bajar los drivers ninguno corria encontr...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Convertidor de word a pdf

Hola, alguien porfavor si me dijeran un programa para convertir archivos word a pdf y que sea ligero, ya que estoy aburrido de tener que usar version...

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Amuro

Instalar webcam biswal wc3033 en win7

Hola,tengo una web cam WC3033 y no me funciona...tengo win 7 sera el problema? pero tampoco aparecen los drivers para win 7...no se que hacer alguien...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, utilizo windows 7

Hola, no se si me puedan ayudar, el hecho es que tengo windows 7, y no me reconoce el dispositivo de audio que esta integrado a mi board, recien inst...

10 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
tony palacios

No puedo tomar fotos con mi webcam laptop

Hola, FORMATEARON MI LAP Y AHORA NO PUEDO SACAR FOTOS COMO LE HAGO? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Amuro

Drivers para hp pavillon con windows xp

Hola, Solicito los drivers para una PC HP Pavilion que vino con el Windows Vista y que cambie para Windows XP SP2 pero no encuentro los drivers p...

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
juan

Controlador scsi /raid, ecs a740gm-m

Hola, necesito ayuda con el controlador SCSI/RAID...bueno no sé mucho de computadores. o.o pero ahí va el informe : --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
...

Drivers xp toshiba l655d-sp6002l

Hola, quisiera conseguir los drivers de video, bus, wireles para esta maquina ya que en toshiba y en amd no los puedo conseguir gracias Nahu...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Dario Martinez

He perdido sonido de acer aspire 4740

 Resuelto

Hola, hola chicos e perdido el sonido de mi notebook es un acer aspire 4740 ¿como lo puedo configurar?? muchas gracias hasta pronto. Conf...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
rose777

Driver bluetooth notebook toshiba nb100

Hola, necesito ayuda con el driver del bluetooth de la toshiba NB 100, la serie del bluetooth es V6.10.12(T), ya lo e buscado y no puedo encontrarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Villero

Instalar webcam genius 312 para win 7

 Resuelto

Hola Todos, Me puede alguien decir donde consigo los drivers para instalar my camara web Genius 312 en my lap top,compag Presagio antes la usaba sin...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Jennifer

Conecté notebook a lcd, aparece fondo sin ico

Hola, A mi me pasó lo siguiente... Compré una tele lcd, conecté la notebook de VGA a VGA, y sin instalar nada me andaba perfectamente, la pc me de...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
lupe.

Reseteo de hp d1560

Hola, quisiera saber como se resetea la impresora HP Deskjet D1560, mi page count llegó a 5183 y ''olo imprime a velocidad de 1/ tortuga Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
manu-elcom

Laser jet 1010 en windows 7

Hola, he adquirido un portatil con sistema opertivo windows 7 home premium y no encuentro los drivers para instalar mi impresora laser jet 1010, puede...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Edwin

Por que mi pc no le mi web cam genius 312

Hola, mi webcam es una genius 312 v1.1 y no la lee mi pc, que puedo hacer? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
BRENDA

Driver de webcam pk-835 para windows 7

 Resuelto

Hola, necesito el driver de la camara pk-835 para wdws 7?? me he dado de vueltas un monton por internet ... ... Configuración: Windows 7 / In...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
si

Sony vgc-ls37e, instale win7, no corre juego

Hola, tengo una sony vaio VGC-LS37E el problema es que recien le instalo window 7 y no me corre un juego que antes me corria en window vista como...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activar la camara de mi mini laptop es msi

Hola, como puedo activar la camara de mi mini laptop es msi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
javito

Instalar camara, microsoft lifecam vx-1000

Hola, diskulpa me puedes decir komo le hago para instalar m camara, microsoft lifecam vx-1000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quien me puede ayudar a activart mi webcam

Hola, quien me puede ayudar a activar mi webcam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
javito

Como puedo instalar mi web cam sin cd

Hola, tengo una notebook msi u100 kiero istalar una cam ginius Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 30701 - 30750 de más de 50.000