Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
funciones de la fuente de poder Cerrado
5 funciones de la fuente poder Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
mi laptop se congelo no se que hacer Cerrado
Hola tengo una laptop con windows 7], mi laptop se colgo cuando yo abri un juego de esos que ocupa toda la pantalla y que no sala esa barra de inicio ...
-
Problemas para la instalación de una impresora Cerrado
TENGO UNA EQUIPO NUEVO, Y ESTOY TRATANDO DE INSTALAR UNA IMPRESO, Y NO LO PUEDO HACER, EL EQUIPO ES UNA HP COMPAQ 100 DESKTOP PC, LA IMPRESORA ES UNA ...
-
Mi computadora prende despues de reiterados reinicios. Cerrado
Hola comunidad. Desde que instale mi nueva (usada) placa de video XFX 5770 Ati HD, mi computadora no prende instantáneamente. Tengo que apagar el or...
-
¿Cómo conecto el escáner de la impresora a mi computadora? Cerrado
como conecto el escáner de la impresora a mi computadora
-
Problema Bluetooth Dell Inspiron 1440 Cerrado
hola amigos he estado buscando e instalando drivers y nadamas no hago funcionar el bluetooth de mi laptop la compre usada y el que me la vendio dijo q...
-
no me reconoce la tarjeta de red inalambrica xvision c1hbrv Cerrado
Hola, necesito ayuda, resulta que mi Notebook xvision C14RHB lo formatie con win 7 profesional, y cuando inicio por primera vez no me reconocio la tar...
-
Desbloquear Disco duro externo Cerrado
Hola, gente Buen dia muchahos, mi problema es serio yo le puse contraseña a mi discu duro externo My Book Essentian Western Digital y la he olvidad...
-
problemas con webCam Cerrado
Hasta ayer tenía instalada una LifeCamVX-800 de microsoft;desconecté el CPU para quitarle el polvo, al conectar todo de nuevo no me reconoce la webcam...
-
Arrancar desde red: ¿qué és? Resuelto/Cerrado
Hola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda
-
PC no enciende Cerrado
Buenas tares, esta mañana fui a conectar el aparato de música a mi portatil el cable con la salida Jack 3,5 y falle al enchufarlo porque no mire y le ...
-
Mi tarjeta SD está contra escritura Cerrado
Mi Tarjeta SD Esta Contra Escritura & Se Le Saliio El Boton ((Lock)) Por Favor En Mi Camara No Toma Fotos Pero Si La Reconoce En Mii Computadora¿¿Que ...
-
pantalla negra Cerrado
hola formatee el ordenador con windows 7 y genial puse internet y actualice 147 actualizaciones se descargaron todas menos dos , me daba la occion des...
-
Los íconos de la pantalla desaparecieron Resuelto/Cerrado
hola ..saludos....que debo hacer para que me aparescan los iconos en la pantalla....gracias por su ayuda....
-
controlador para hp f300 windows 7 Cerrado
saludos amigos agradeceré me ilustren si existe controlador driver para impresora hp f300 All-in-One 3en 1 printer-scanner-copier envíenme la s...
-
Descargar driver de la impresora hp deskjet f4180 Cerrado
como puedo descargar un driver o instalador para impresora hp deskjet f4180 enrique
-
Problemas en resolución de pantalla Cerrado
Chicos necesito ayuda!! Les cuento necesitaba liberar espacio en sistema C y tuve una genial idea,empezar a programas y bueno en mi pantalla ahora ...
-
PC nuevo no arranca Cerrado
Hola amig@s, Hoy acabo de montar un PC que he comprado por piezas, lo he montado yo, he conectado el cable de alimentación, de pantalla a una tarje...
-
Problema con PC Cerrado
Hola, Ayer estaba en mi pc, cuando de repente se apagó de golpe, y al intentar encenderlo de nuevo, se encendia el led de la parte delantera de la...
-
problemas al conectar pc al tv Cerrado
buenas; mi problema es que tengo pantallazos fosforescentes en la pantalla de mi sony bravia conectado a mi pc nuevo con una grafica ati radeon hd5...
-
Cómo iniciar mediante USB para instalar windows 8.1 Cerrado
quisiera saber cual es procedimiento para iniciar mediante USB para instalar windows 8.1 en HP PROBOOK 4440S
-
Mi PC se ve toda borrosa, a prueba errores se ve bien Cerrado
buenas,, tengo un problema... esta mañana encendi mi pc y cuando prendio se veia toda borrosa oscura... luego la encendi a prueva de errores y todo se...
-
Problema con la contraseña del bios de lap top Lanix Neuran R II Cerrado
Buenas! Tengo un problema con una lap top Lanix Neuron RII, quise quitar Windows 8 y poner el 7 pero de repente se bloqueó y no me deja hacer nada,...
-
Como instalo la impresora samsung SCX-4300 sin CD? Cerrado
Hola, me gustaria saber como la instalo , tengo la impresora y perdi el CD y quiero instalarla a mi portatil
-
Pantalla negra Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...
-
Se queda congelada en la pantalla de fabricante Cerrado
Hola que tal buen día tengo un problema con una Toshiba mini nb200 toshiba se queda congelada en la pantalla de fabricante no puedo acceder al setup ...
-
Conseguir driver de sonido y de Internet Cerrado
buena tarde amigos, les pido la ayuda en esto. mi pc, tuve que formatearla por un virus que no me permitió guardar los driver. y necesito los driver d...
-
disco sata Cerrado
tengo un disco de 1 tera y ya tiene casi un ano no lo utiliso mucho y de una a primeras me salio que tengo error en el disco como lo puedo reparar ...
-
Impresora epson t135, coloque cartucho nuevo y no imprime Cerrado
hola amigos si me pudieran ayudar tengo una impresora epson t 135 a la cual le cambie el cartucho de tinta negro por uno nuevo por que el antiguo s...
-
Iconos Borrosos Monitor VGA Cerrado
Hola, acabo de hacerme con un Monitor Viseo 190W que conecto a mi portatil Asus A53S mediante VGA, el problema que tengo es que los iconos de windows ...
-
PC prende tras varios intentos cuando se va la luz Cerrado
Que puedo hace con mi PC para que prenda hay que accionar varias veces el botón de encendido, cuando al fin prende funciona correctamente, se puede ap...
-
se para el ventilador de la cpu, al iniciarse el sistema. Cerrado
portatil Acer Aspire 1640z mobile intel pentium m 735, 1700 mhz 1gb ram ddr2, ati mobbility radeon x1300 (512mb) hola a tod@s es mi primer post, au...
-
Cómo bootear el pendrive Cerrado
buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?
-
Sensus s18, no funciona el touch de la pantalla Cerrado
hola tengo una minilaptop sensus s18 tiene todos los controladores bien pero no funciona el touch de la pantalla cuando trato de usarlo el pointer s...
-
Conecto el cable de red no lo reconoce Cerrado
puse internet en mi casa en mi pc de escritorio y cuando le conecto el cable de red no lo reconoce y dicen que tengo que instalarle los drivers es una...
-
problema con internet Cerrado
Hola configure mi pc con wndows xp y no he podido encontrar lo driver de pci Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
Epson stylus dx4450 no tengo el cd Cerrado
hola ... haver si alguien me puede ayudar xrfavor!! me an dado una impresora escaner EPSON STYLUS DX4450 xro no tendo el CD para instalarla, al conec...
-
controlador de pantalla Cerrado
como instalo controlador de pantalla e machines 510 ayua y muchas gacias
-
Cómo instalar driver de audio para Windows 7 Starter Cerrado
hola a todos ayudenme por favor formate mi pc pero no e podido intalarle drivers que le sirva para identificar dispositivos de audio.que puedo hacer a...
-
instale xp server pack 2 y no puedo conectarme a internet Cerrado
hola a todos tengo un problema luego de instalar xp en mi pc no me puedo conectar a internet por lo que lei necesito un driver de enthernet que me co...
-
Borré un driver para Wi-Fi Cerrado
Tengo una notebook (con windows 7) y por error borre un driver que es para la conexion a wifi, restableci el sistema pero sigue igual. Que hago? Desc...
-
Problema Tarjeta de red (wifi) Cerrado
Un Saludo, Estoy teniendo varios problemas con mi pc desde que le instale el dichoso Windows 8, el detalle esq antes de tenerlo tuve una problema c...
-
problemas de mp4 philips sa3mus16s/97 de 16gb ya no enciende Cerrado
mi mp4 se apago y nunca mas prendio sucede que en esta semana estab escuchando musica y de la nada me fijo mi mp4 y la imagen de bloqueo salio a la mi...
-
mi tecla Ctrl no me funciona de forma nomal.. Cerrado
por que mi tecla "CONTROL" (ctrl) abre la fucion de reproductor multimedia..
-
Problema de arranque. Enciende pero no da pitido de arranque. Cerrado
Soy de un ciclo de informática y me han pedido que arregle un ordenador. Cuando me lo dieron al encenderlo daba un pitido constante y no encendía e...
-
me robaron mi gps garmin Cerrado
hola, quiero saber si se puede rastrear mi gps el cual me robaron de mi casa, lo tenía registrado como corresponde, que hago?
-
Grabar peliculas de la webb a mi pc Cerrado
Como hago para grabar peliculas de mi pc al disco duro
-
Quiero comprar un Monitor de 20" ó 22" . Cerrado
Hola buenas noches a todos los foreros y moderadores. Me podéis ayudar a decidirme a comprar un Monitor de 20" ó 22" para trabajo; porque tengo por Mo...
-
Mantenimiento preventivo y correctivo de impresora Cerrado
AYUDA... COMO HACER LE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A CADA UNA DE LAS PARTES DE UNA IMPRESORA MATRICIAL...????
-
Impresora Epson L200, no imprime el color amarillo Cerrado
Hola, tengo una Epson L200, no imprime el color amarillo. Alguien me podría ayudar, desde ya muchas gracias.