Discusiones
Mi tarjeta micrdo sd bloqueada
Hola, cambie de cel y quise añadirle una tarjeta micro sd de mi cel anterior pq esta era de 2gb y la actul de 1g el tema que olvide la contraseña y pa...
Mi cel dice que la micro sd no tiene formato
Hola, tengo un celular nokia x3-00, con una micro sd de 2gb , antes estaba todo bien hasta que un dia me aparecio como que no tenia formato, entonce...
Formatie pc, sin driver d red, msi gf615m-p33
ResueltoHola, bueno como sale mi titulo :S necesito ayuda rapido porfavor Everest Scan --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...
Driver compaq presario
Hola, Gracias de antemano por su ayuda, mi problema es, tengo una Compaq Presario 5305LA, le instale Windows XP, pero no encuentro el driver para el...
Descargar instalacion impresora hp f2280
Hola, necesito descargar la instalasion de mi inpresora hp f2280 pero nose como me puedes ayudar por favor grasias Configuración: Windows 7 ...
Necesito instalar webcam messenger 310
necesito dribers wed camera messenger 310
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, alguien me puede facilitar el link de este driver de audio esk formatee mi pc y no tengo audio GRAX =) Configuración: Windows XP / Safar...
Audio para placa base intel celeron d 335j
Hola, Me ayudais porfavor?¿? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No se escucha nada, zotac geforce 6100 value
Hola, bueno desde hace unos dias que en mi pc no se escucha nada... revise y tengo problemas con la controladora multimedia... aqui les pego mi ...
Busco driver via ac'97 enhanced audio control
Hola, porfavor si me pueden ayudar a encontrar el driver Via ac'97 enhanced audio controller PCI se los agradeceria mucho Ordenador ...
Controlador de hp deskjet f380 para win 7
ResueltoHola, necesito bajar el driver de la multifuncion HP deskjet f380 para windows 7!!! Muchas gracias!!!
No puedo instalar la web cam
ResueltoHola, tengo una Hercules Classic y no la puedo instalar, baje los drivers de vuestro sitio pero cuando los ejecuto sale "acceso denegado", que quier...
No coge wifi al encender de nuevo
Hola, TENGO UN PORTATIL MSI M662 Y CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO NO TENGO EL WIFI DE TELEFONICA, TENGO Q METER UNOS COMANDO EN EL SYSTEM 32 CADA VEZ Q...
Instalar webcam shark net w201
Hola, perdi el cd de instalacion y necesito instalar mi camara (camara web shark net w 201 usb) ,me podes decir por favor como hago? GRACIAS!
En mi laptop esta desactivado la red i
Hola, en mi laptop esta desactivado la red inalambrica y no se como activarla,gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Problema con el hardware scsi/raid
Hola, Tengo el problema que cada vez que enciendo mi PC me sale una ventana mensage diciendome que el controlados scsi/raid no se puede instalar. Todo...
Necesito drivers: placa biostar g31-m7 te v.6
Resuelto/CerradoHola, Ayuda porfavor Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...
Por que me pide clave un dvd para verlo
Hola, tengo la pelicula original de spder-man 3, cuando la compre y siempre la veia sin ningun problema y despues de vario tiempo me pide clave para p...
Mi memoria de ram tiene algo malo
tengo un problema con mi pc me compre una memoria de ram de 2gb y yo tengo una de 1gb y cuando meto la de 2gb inicia y al rato se pega y se renicia ne...
Mi huawei c5588 no reconoce la tarjeta micro
Hola, tengo el siguiente problema: mi celular C5588, no reconoce la tarjeta micro sd que viene incorporada al equipo, cuando quiero pasar el grabador ...
Netbook siragon ml 1030 lan y wireless
Hola, Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Sirago...
Driver de la web cam gigaware 25-494
hola quisiera el driver de la web cam gigaware 25-494.grcias
Instalar webcam vimicro vc0303, no tengo cd
ResueltoHola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que ...
Driver para pentium 4
Hola, necesito todos los driver pocibles para un intel pentium 4E, 2666 MHz (20 x 133) por favor!!! grax
Sin sonido...acer aspire 4520...
Hola, tengo una acer aspire 4520 nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI le instalaron el xp pero no tiene audio .. y he buscado muc...
Mi pc me indica que no puede leer formato mp4
Hola, Tengo videos y fotografias en mi tarjeta de celular, pero mi pc solo me muestra las foto y cuando pincho los videos me indica que no se pued...
Urgente para instalar mi camara
Hola, por favor ayudeme a instalar mi camara no trae cd el modelo es st-vo8 apex muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Pase winvista a winxp,no proyecta video beam
Hola, cambié la configuración de vista a xp, en la barra me salía el ícono de la tarjeta Intel para poder proyectar en video beam, ahora no sale y tam...
He formatado mi pc y no tengo drivers audio
Hola, he formateado mi pc y me meti en mi pc ->administrar->administrador de dispositivos y me pone que no estan activados los drivers de audio ¿Com...
Problema con portatil vaio vgn-cr220e
Hola a todos, primer vez que escribo aquí. mi portatil vaio me presenta esta confusa mancha verde, creo que no es la pantalla porque depende l...
Instalar webcam creative, no tengo cd
Hola, tengo una webcam de marca creative pero no tengo el disco.que tengo que hacer? para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet ...
Instalar webcam kolke usb, no tengo cd
Hola, como puedo instalar m camara wed no tego cd mi camara es kolke usb universal serialbus o algo que sea compatible con esta marca Configu...
No funciona webcam, acer one d250 con win 7
Hola, tengo una mini laptop acer aspire one d250-1958, tenia windows xp y le instale windows 7. Tiene camara integrada, la cual funcionaba con wind...
Impresora wifi
Hola, PUEDE UNA IMPRESORA WIFI FUNCIONAR SIN TENER QUE CONECTARLA A INTERNET? OSEA, UTILIZARLA COMO UNA NORMAL CONECTANDOLA CON EL CABLE USB AL ORDENA...
Instalar webcam ávila sic-1301k, no tengo cd
Hola, no se como instalar mi webcam no tengo cd avila sic-1301k Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Necesito drivers para ati mobility radeon hd
Hola, necesito drivers para ATI Mobility Radeon HD 3470, vi un mensaje pidiendo lo mismo pero el enlace que pusieron era para windows xp y yo los nec...
Drivers de sonido y video, placa asrock k7vm3
Hola, bueno es para pedirles el favor si me podrían colaborar con la solución de este problema el cual es que me puse y formatee mi compu el probl...
Drivers de notebook acer aspire 5610, win xp
ResueltoHOLA, ME PREGUNTABA SI PODÍA SER ABUSIVA Y ESTA VEZ PEDIR LOS DRIVERS DE MI NOTEBOOK, POR FAVOR :( PERO ESTA VEZ LOS NECESITO TODOS.... Y REITERO, MUC...
Ayuda para usar mi camara web
Hola, yo tengo la camara durabrand lo instale todo bien.. pero lleve arreglar la pc .. y ahora conecto la camara y no puedo hacerlo .. pero tengo otr...
Driver de thinkpad sl400
Hola, TENGO UNA LAPTO ThinkPad SL400 NO TUBE PROBLEMA PARA PASARLA A WINDOWS XP PERO NO TENGO NINGUNO DE LOS DRIVER Y SON UN MONTON SI ALQUIEN LOS TIE...
Drivers para wifi, acer aspire 5534 con xp
Hola, tengo un problema en mi portatil, es un acer aspire 5534, supuestamente no se le podia colocar el win xp pero se lo puse iwal y el unico driver...
Dispositvo de sonido: ibm thinkpad t43
Hola, Me pueden ayudar de urgencia.. Se me borro el dispositvo de sonido y no se donde descargarlo. Mi placa es IBM thinkpad T43. Mi sistema operati...
Mi compu no prende, que hago
Hola, tengo un problema mi computadora no prende y aparece un este mensaje: warning, system had reset due to over-clock setting please re-enter cpu se...
No aparece mi unidad de disco dvd/cd
Hola, hace unos dias mi laptop entro un virus k hacia todas las carpetas accesos directos, unos dias despues ya no leia los cd ni dvd asi k la mande...
Mi pc detectya este error backupviewer
Hola, ayudenme por favor!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Equipo sin sonido
hOLA , tras formatearlo, no se que ha pasado que se ha quedado sin sonido. Nada de nada. Espero vuestra ayuda. Os adjunto informe everest: -...
Encontrar driver sonido para laptop ecs g320
ResueltoHola, amigos, me he estado quebrando la cabeza como loco tratando de encontrar los drivers de sonido de mi laptop, porque al instalar una version de x...
No tengo sonido en mi lap top hp pavilon
Hola, Tengo un problema con mi audio, la otra ves estaba quitando programas y sin querer quite Realtek HD audio, entonces la reinicie y cuando vi y...
Equipo sin sonido
Hola, HOLA MI EQUIPO SE QUEDO SIN SONIDO DEVIDO A UNA CANTIDAD DE HADWARE QUE DESINTALE Y SIN QUERER PASE A LLEVAR LO REFERENTE AL AUDIO LES AG...
Driver compaq presario v2000
Hola, Buen Dia,La Paz de Dios sea sobre ustedes. Necesito Driver de sonido para Laptop COMPAQ Presario V2000. Les agradeceria su ayuda.