Discusiones
Instalar webcam dsb-c120, sin el cd
Hola, como poder intalar mi webcam sin el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda driver de audio (informe everests)
Hola, Les agradesco de antemano su paciencia por ayudarme, necesito drivers de audio y video porque mi computadora no suena y la grafica no esta del t...
Ayuda con sonido de windows xp, porfavor!!!
Hola, Bueno, tengo un problema con el sonido de Windows XP; hace mucho, mi papá, por error, borró los drivers y el software de sonido de la PC. Al p...
Sin audio gracias a realtek
Hola, necesito ayuda formate el pc y no tengo sonido el dc original desaparecio intale todos los driver pero aun no tengo sonido el driver de audio qu...
Mi portatil no me reconoce la cam
Hola, tengo un portatil acer aspire 4720z y no reocnoce la cam, alguien me puede ayudar por favor, que debo hacer Configuración: Windows Vista ...
No se oye nada en mi windows 7!
Hola, YA LE INSTALE TODO A MI PC Y SE SIGUE SIN ESCUCHAR OJALA Y TENGAN UNA EXCELENTE RESPUESTA GRACIAS! Configuración: Windows 7 / Intern...
Webcam genius look, perdi cd de instalacion
Hola, tengo un problema con mi Webcam GENIUS Look de 300K. y es que se me perdió el CD de instalación como lo puedo instalar??
Pc no bootea, mother o micro quemados?
Hola, tengo una placa madre elitegroup 945gct-m/1333 con micro core2duo, video y sonido onboard, hd de 160gb en sata, 1gb ddr2... estuvo mas de un añ...
No se escucha el audio en la computadora
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...
Mi càmara se apaga
Hola, Cuando prendo mi càmara se apaga y dice error obj. reiniciar la càmara, como se hace? Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Problema con drivers
Que tal. Espero que puedan ayudarme, pues ya no se que hacer... Esta es la situacion: Tengo una compaq presario de escritorio modelo SR1717LA...
Drivers de una webcam kozumi cp-1l
Hola, necesito los drivers de una webcam kozumi cp-1l que no se como conceguirlos por favor.....
Como funciona mi camara incorporada de mi not
Hola, como funciona la camara incorporada de mi notebook samsung.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
La bandeja de cd-rom no se abre automat.
Amigos por favor necesito ayuda,hice una limpieza a mi laptop,luego quiese poner un cd y vi que la bandeja del cd-rom no se abrio,yo no se cual es la ...
Mas rapidez en mi modem
Hola, Les escribo para preguntar como puedo hacer para q mi modem de movistar banda ancha de 3.5 g sea mas rapido.nose mucho de computacion...
Impresora epson 5600
Hola, tengo una impresora epson cx5600 tiene el sistema continuo pero dejo de reconocer los cartuchos. ya le cambie el chid x uno nuevo. que le hago, ...
Mi pc se apaga a cada momento
Hola, Amigos necesito ayuda....mi pc se apaga a cada momento....me doy cuenta que si abro el youtube u otra pagina que recarga mucho se apaga, ...
Problema con pendrive de 332 gb
Hola, quisiera saber como soluciono mi pendrive de 32 Gbyte me daña los archivos me pone carpetas con jerogrificos, gracias saludos
Aspire 5732z, olvide contraseña de usuario
Hola, He olvidado lla conttraseña de usuario para iniciar mi portatil Asspire 5732Z ¿solución? Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Controladora de video: placa biostar m7vkq
ResueltoHola, la verdad es que tengo un problema con mi pc luego de haberla formatiado conserva una pequeña lentitud cuando pesco una ventana y la arrastro ...
Drivers ethernet y vga para msi g965m
Hola, tengo un problema con la "controladora ethernet" y con la "controladora de video (compatible VGA)" y la placa base es MS-7241, tengo un XP SP3 y...
Formatee y no acceso internet, compaq 07e4h
Hola, necesito ayuda, formatie mi compu y le puse windows xp, pero no aparecen los drivers y no me deja accesar a internet, mi compu es una compaq 07e...
Driver toshiba satellite l455d-s5976
Hola gente , queria encontrar los controladores/drivers de mi notebook , ya que no los encuentro por ningun lado , hasta aca mismo lo busque y no lo e...
Realtek hd audio tiene problema con controlad
Hola, tengo este problema despues que resetear mi pc e intentado de todo descargar diferentes driver pero no sigue sin funsionar y siempre me sale...
Driver de sonido
Hola, necesito que me ayuden mi computador esta sin sonido en las barras de control de audio aparece como si se escuchara todo e descargado drive...
Controlador video y audio con informe everest
Hola, como andan gente del foro siguiendo las instrucciones del tutorial del everest, pego el informe del programa, necesito, drivers de audio y vide...
Hewlett-packard hp pavilion dv6700 notebookpc
Hola, espero que me ayuden ya q esto me calento la cabeza tengo window xp y nesesito los drivers correspondientes que no eh encontrado --------[ ...
Drivers sistema base satelite a305d con win7
Hola, tengo problemas con una toshiba satelite A305d-sp6905r con win7 enterprice de 32, marca falta drivers : tal cual lo muestro a continuación di...
Ayuda formatie mi pc y perdi los drivers !!
Hola, hace una hora ke formatie e instale windows xp y perdi mis drivers T_T por favor ayuda!!! ya no aguanto esto he echo todo lo ke he podido ...
No funciona mi vios??
Hola, compre un vios mp4 de 2 gb touch y al prenderlo solo aparece la animacion del vios y ya no hace nada, no entra al menu no hace nada no se si...
No reconose disco sata
ResueltoBuenas, a quien me pueda ayudar se loa agradezco, tengo una pc placa madre Lenovo Bora-rh ella estaba funcionando pero le entro un virus y luego no qu...
Solucion para instalar la webcam
Hola, por favor necsito me digan como instalar mi web camara es Life Cam 1.4 de microsoft .muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
Conectar a una pantalla externa, hdmi
Hola, tengo un Acer aspire 8930g con windows vista y tarjeta nvidia geforce 9700m gt 512 mb.no puedo conectar a una pantalla externa con cable HDMI....
Sin sonido
Hola, he perdido todo el contenido del pc por un virus, y he tenido que instalarlo todo. ahora no funciona el sonido, y me dice: el reproductor d...
Driver de video
Hola, para el drivers de video de una MSI K9A2GM V2...porfa....
Por q no se ve mi webcam
Hola, ya instale el drive de mi webcam gigaware 25-234 pero no se ve nada q hago?
Mi laptop sony vaio no reconoce su propia cam
Hola, antes tenia windows vista instalado, pero ahora le tengo el windows 7.. la camara me la reconoce la pc, pero a la hora de usarla no se puede y ...
Instalar mi cam genius videocam gf112
ResueltoHola, disculpen las molestias es q formatie mi pc y no tengo el CD de la cam me podrian ayudar a instalarla porq no tengo ningun sofware de ella ...
Como conectar mi laptop a mi tv con hdmi
nesesito alluda tengo un problema quiero conectar mi laptop ala tv es una panasonic viera mi laptop es una dell pero al momento que conecto el cable ...
Tengo problemas con el sonido de mi pc
Hola, FIJENSE QUE HANTES SE ESCUBA MUY BIEN Y FUERTE CUALQUIERTIPO DE MELODIA O VIDEO EN MI PC PERO HACE UNOS DIAS QUE HE COMENZADO A TENER PROBL...
Drivers de adactador de red
Hola, necesito un adactador de red para un pc Modelo (Equipo multiprocesador ACPI ) tipo de cpu : DualCore Intel Pentium D 935, 3200 MHz (16 x 200)
Sin sonido dell 3100 windows xp
Hola, necesito ayuda urgente bueno ase poco formatie mi pc con windows xp profecional instale todos los driver necesarios video,red,sonido,etc pero mi...
Win 64 bits
ResueltoHola, Mi pregunta es esta: todo windows de 64 bits soporta los 4 gigas de ram instalada o algunos no?
Como instalar mi camara
Hola, como puedo instalar mi camara Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Mi monitor no enciende
Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y...
Problemas con mi pc: placa foxconn 865g7mf-sh
Hola, procesador: d 336,2800 mhz alias cpu : prescott-256 identificacion placa base: 03/31/2006 - springdale-6a79afklc-00 nombre de la placa base:...
No tengo el cd
Hola, hola gracias por estar aqui para ayudarme es q se me perdio el cd y tengo una cam deomega pc y nesesito ayuda como podre instalarla con su ay...
Sin sonido mi pc (windoxs xp)
Hola, cuando trato de escuchar alguna musica desde mi pc a través de winap me aparece el siguiente error: "Bad DirectSound driver. Please install prop...
Drivers de audio para xp.
Hola, pues tengo un problema con los drivers. resulta k lleve a formatear mi compu y no tengo los controladores de audio, use el Everest y esto me dic...