Mi PC enciende pero no conecta a monitor

Cerrado
Fakefama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 09:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 may 2016 a las 16:06
Buenos días, tengo un problema y es que después de una mudanza, conecto mi ordenador a la pantalla de toda la vida por HDMI y el ordenador enciende pero no detecta la pantalla,he probado con otra pantalla y tanto por HDMI como por VGA y de ninguna de las dos formas ni con ninguno de los dos cables son capaces las pantallas de detectarme el PC. Ahí descarte que el problema fuera de la pantalla y no de el PC, ahora estoy con la duda de que tenga los dos cables defectuosos, que seria mucha casualidad, mas cuando en la otra casa funcionaba el mismo PC con el mismo HDMI y con la misma pantalla.
Estuve mirando y vi que podía ser problema de que la fuente no este bien conectada,lo comprobé y OK.
La RAM este sucia o el slot no este limpio, cambie la RAM de slot y la limpie con un borrador y nada, seguia sin iniciar. Desconecte el modulo de memoria RAM que tengo conectado e inicie sin memoria RAM y no me emite los pitidos que debería,pero no se si eso es problema de la placa o es normal,ya que mi placa no tiene speakers y al iniciar nunca me a pitado.
No se ya que mas cosas comprobar, y ya comprobé que todo estaba conectado en su sitio.
Alguien sabría decirme por que los monitores no me detentan el PC de un dia para otro??Solo tuve una mudanza y seguro que es algo de el PC pero no doy con ello.
Un saludo y Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
12 may 2016 a las 15:20
Hola Sr desconecte el ordenador de la electricidad desconecte el disco duro y la batería de la placa base dos minutos,,mientras quite la tarjeta gráfica la limpia con la goma de borrar ponga la gráfica y la batería y mire si las memorias están bien conectadas Conecte sin el disco duro y dime que salió en el monitor compruebe si el cable de la gráfica al monitor están bien conectados espero un saludo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 may 2016 a las 16:06
Hola Fakefama,

Es posible que se trate de fallo de la placa base. Tienes una tarjeta gráfica conectada? Quita la pila de CMOS para algunos segundos, reconéctala e intenta de arrancar de nuevo. Si estás seguro que las pantallas funcionan, será mejor buscar asistencia de algún técnico. Es posible que los puertos HDMI y VGA no emitan señal.

Saludos

0