Se apaga sola

Cerrado
acastrico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 01:09
 acastrico - 13 may 2016 a las 23:49
Tengo una laptop vit m2400, al prenderla se apaga sola, la prendo la dejo en el bios por bastante tiempo y no se apaga, la prendo para cargar w7 y al rato de prendida se apaga sola.
vuelvo a prenderla y me cae en modo seguro , inicio window y carga normalmente, me pide clave de usuario y luego se apaga, vuelvo a cargarla y puede que cargue bien sin problema, despues no se apaga.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 may 2016 a las 14:19
Hola acastrico,

Entra en BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Es reinstalar Windows una opción? Haz hecho cambios de software antes de estos problemas? Es posible utilizar el computador sin su batería? Pruébalo esto, utilizando solo el cable de alimentación.
Otra cosa que vale la pena probar es desconectar cable y batería y presar el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable y prueba arrancar.

Saludos

0
Muchas gracias por su ayuda.
En cualquier momento hago las pruebas.
0