Tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de diciembre de 2014
-
 Erick -
Hola, hace como 4meses que tengo el notebook samsung np270e5e-x01cl el cual trae una tarjeta de video Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) y NVIDIA GeForce 710M (2 GB).
De principio me corrian muchos juegos, de pero de un para otro ya no. Me dice que mi ordenador no cumple los requisitos minimo de sistema. Que mi tarjeta grafica no las especificaciones necesarias, y en esto me dice en juego que antes me abria sin problema.
E actualizado los drivers de las tarjetas, los e vuelto a descargar etc , y no funciona.
No se que hacer....
Consulta también:

14 respuestas

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
872
Te pregunto...antes de actualizar el driver de la tarjeta...desinstalastes el viejo primero...o actualizastes ensima del driver viejo?

Actualizaste el DirectX...en ocaciones los juegos trae la actulizacion,en ocaciones no...esa tarjeta debe ser capaz de mover juegos modernos...estoy seguro q es driver o software
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27018 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
872
Que exactamente es lo que te dice que tu PC no cumple con los requisitos minimos?
si a mi me aparece eso mimo no cumple con los requisitmos minimos.
http://prntscr.com/b4nefz
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
872
Te explico...La memoria RAM que usa tu PC contiene todos los archivos que el CPU necesita,ya que el disco duro es muy lento en comparacion al CPU.En cambio,la RAM es el aliado perfecto del CPU en comparacion al Disco Duro.

En el caso de los graficos,se necesita de una unidad GPU "Unidad de Procesamiento Grafico" y de una memoria RAM dedicada a los graficos para que las texturas de los juegos carguen en esa memoria.

La memoria GDDR5 por solo poner un ejemplo,es por mucho,mas rapida que la DDR3,lo que permite cargar rápidamente las texturas.

Por asi decirlo,la unidad grafica se encarga de "masticar" los datos de los graficos y enviarlos "masticados" al CPU para que este los procese facilmente.

En tu caso 128 Megabytes de RAM en graficos es muy poco espacio a la hora de que un juego quiera cargar mas de 128 MB en texturas a tu GPU

Espero no haberte confundido mas...jejeje
buenas hermano yo tenia ese problema y lo resolvi configurando bueno en este caso cambiando los valores de video grafico desd la bios]. normalmente esta marcada en menos de 128 MB] poreso te dice eso. lo que tienes q entrar en la bios buscas la parte de chipset avanzado y cambias el valor de la gráfica si lo puedes colocar en modo maximo mucho mejor.

espero haberte ayudado. ami me funciono. eso pasa aveces cuando se hace cambios de- sistema-operativo sistemas operativos].
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
872
Ahora entiendo...es que 128 MB es muy poca memoria RAM del GPU para algunos juegos,probablemente los juegos que antes corrían,han actualizado a una versión donde se requiere mas potencia del GPU
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
1
No entiendo mucho del tema, pero que podria hacer ? en realidad solo tengo 4 juegos.....
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
379
hola amigo,es que me parece muy raro que tengas tan poca memoria ram,la tarjeta grafica esta bastante bien,asi que no puede ser que la ram es de 128,mira aver si puedes actualizar los controladores de ram.....aqui te dejo un programa que hace analizis de la memoria lo instalas y cuando arrancas el equipo te hace un escaneo,tarda una hora mas o menos pero te dira si tienes algun problema https://www.memtest86.com/
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Desintale, volvi a instalar , actuliaze sobre el nuevo... volvi a dsintalar instale y nada... actualize el directX desde la pagina microsoft y tampoco nada :/
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
1
me dice:
Precaucion: tu ordenador no cumple los requisitos minimo de sistema para ejecutar este programa. Podrian producirse errores. tu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias. (GPU:VRAM 128MB)
Si es raro ademas de que me corria sin problemas antes el juego... gracias por el link pero no puedo descargarlo :/ tengo q comprar el programa o no supe descargarlo
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
379
no tienes que comprar ,lo que pasa es que es una ISO,tienes que grabarla en un CD,busca esta descarga Image for creating bootable CD la bajas,abres con programa Daemon tools y la gravas en un CD apagas el PC lo enciendes precionas F2,vas al opcion BOOT,com la flecha elijes ARRANCAR DESDE CD-ROM,metes el CD y listo...
Ok. gracias. Pero puede ser que el cable HDMI dañe la tarjeta ? Lo pregunto porque un primo tiene un notebook de las mismas caracteristicas del mio, y el juego el pes 2013 le corria sin problemas, pero luego de conectar el cable HDMI y jugar una vez, ya no abrio mas el juego :/ y aparecio el mismo error que arroja el mio.
Y no hay forma de bajarle al pes la calidad para que pueda correr en una maquina con 8 gb de ram pero con tarjeta grafica incoirporada de uan copre i5??
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015

la solución definitiva a que no se reconoce las tarjetas nvidia por pes y cualquier otro juego es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=SUb6T01vUR4

pero aclaro sólo si se tiene la opción en la bios
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
1
y que podria hacer para que el juego corra ?? solo el pes 2013
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
872
Lo requisitos minimos para PES son...

Procesador =Pentium D 820 2.8GHz

Tarjeta Grafica = Radeon HD 5450 (RAM Grafica 512MB)

Ram = 1 Gigabyte

https://game-debate.com/games/index.php?g_id=3348&game=Pro%20Evolution%20Soccer%202013
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu interfaz gráfica solo tiene 128MB de RAM Grafica...No alcanza para poder jugar PES 2013
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
1
ummm pucha, lo raro que de primera me corria sin problemas, y se veia pero espectacular , mas aun cuando lo conectaba a la tv con el HDMI
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
872
El juego bajo algun tipo de actualizacion?
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
1
no nada,,,, incluso lo reeinstale pensando que se podria arreglar