Hola,
necesito saber como veo si tengo el microfono de mi notebook activado, por que por la camarita me ven pero no me pueden escuchar... gracias. ojala puedan ayudarme.
tengo una notebook marca acer aspire 5516. con windows xp
Consulta también:
Como activar microfono en netbook del gobierno
Como activar microfono en notebook - Mejores respuestas
Como activar el microfono de mi notebook - Mejores respuestas
a mi tampoco me funciona el microfono y tampoco el sonido, pero al ir a ''Dispositivos de sonido'' me sale todo en color gris ! antes me funcionaba todo !
Yo tengo una Vaio vpcm120al Con Windows 7 Stater y de Repente Dejo de Funcionar el Microfono, ya Cheque su configuracion & Segun el Equipo el Dispositivo De Sonido Realtek HD Audio Funciona Correctamente,Tambieen Cheque su volumen y todo Esta Normal ..... Ayudaaa!!!!! Ya No se que solucion Hallar mas Que llevarla con un Tecnico...
hola, yo nesesitaba grabar con un mic y como se escuchaban los dos (el quecompre y el que viene incorporado) meti mano y sin querer lo desactive y ahora no me lee ningun de los dos, pero se quedo en volumen alto y cada vez que quiero escuchar musica hace un eco, como hago para que me vuelva la opcion de bajar la potencia del mic?
Yo lo solucione, tengo Windows 7 que debe serparecido al windows vista
primer vas a panel de control, luego te vas a donde dice, Sistema y seguridad.
entre las opciones del lado izquierdo dice en una Hardware y sonido, luego a la derecha pinchas en sonido..
se te desplegara un cuadro
con 4 pestañas chicas en la parte superior
lo que hice fue hacer click derecho en una seccion blanca al centro de este cuadro, y me salio la opcion
*Mostrar dispositivos deshabilitados
*Mostrar dispositivos desconectados
pinche a los dos y luego en la pestaña de Grabación aparecio mi preciado microfono jeje
luego clickie y habilite el dispositivo nuevamente
bueno espero que esto les sirva, las opciones que daban otros mas arriba estaban un poco desordenadas
saludos! (y)
excelente tenia aquel problema hice esactamente lo mismo segui todos los pasos tengo window 8 y me funcionó perfecto.. MUCHAS GRACIAS ES UNA INFORMACION MUY BIEN ENTREGADA Y DE MUCHA UTILIDAD :) SALUDOS
Hola Sabes no puedo hacer funcionar el microfono de mi note esta recien formateado al windows xp tiene todos los drivers pero aun asi no me funciona si alguien sabe como hacerlo funcionar, le agradeceria que me ayudara...