PROBLEMAS AL QUERER INICIAR SESIÒN
Cerrado
hyyppy
Mensajes enviados
133
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
-
Modificado el 28 nov 2018 a las 20:40
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jun 2016 a las 00:56
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jun 2016 a las 00:56
Consulta también:
- PROBLEMAS AL QUERER INICIAR SESIÒN
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
1 respuesta
Salamander23
Mensajes enviados
192
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
37
3 jun 2016 a las 00:56
3 jun 2016 a las 00:56
Hola, que tal, esto se debe a un error o problema de archivo en el sistema ya sea que se borro o daño, le voy a pedir que si tiene información la reupere, no intente restaurar ya que yo tenia lo mismo y al restaurar me funcionó bien al principio ya luego me salio con más fallos y al final tuve un problema grande.
Trate de recuperar lo que es importante y luego a formatear, lo importante es recuperar información si es que tiene eso es lo principal, le voy a dejar un enlace con las posibles formas de poner en forma ese error, pero antes repito salve su información importante ya que si lo que le deje no lo soluciona solo seria de formatear.
https://www.youtube.com/watch?v=PRFE0hWQoHI
Trate de recuperar lo que es importante y luego a formatear, lo importante es recuperar información si es que tiene eso es lo principal, le voy a dejar un enlace con las posibles formas de poner en forma ese error, pero antes repito salve su información importante ya que si lo que le deje no lo soluciona solo seria de formatear.
https://www.youtube.com/watch?v=PRFE0hWQoHI