PROBLEMAS AL QUERER INICIAR SESIÒN

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado el 28 nov 2018 a las 20:40
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jun 2016 a las 00:56




hola buenas tardes.tengo una pc de sobremesa,windows7 ultimate 64 bit,memoria RAM 4GB,y esta ok,no hay problemas ya que le he hecho un analisis y no hay problemas
tengo un gran problema desde hace dias al querer iniciar windows.y es que me sale todo esto que veis en las capturas de pantalla.de vez en cuando puedo iniciar windows con normalidad,pero muy amenudo sale estos mensajes de error
os agradeceria me orientàseis,me ayudàseis a resolver este problema.
un saludo



Configuración: Windows 7 / Firefox 38.9

1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
3 jun 2016 a las 00:56
Hola, que tal, esto se debe a un error o problema de archivo en el sistema ya sea que se borro o daño, le voy a pedir que si tiene información la reupere, no intente restaurar ya que yo tenia lo mismo y al restaurar me funcionó bien al principio ya luego me salio con más fallos y al final tuve un problema grande.

Trate de recuperar lo que es importante y luego a formatear, lo importante es recuperar información si es que tiene eso es lo principal, le voy a dejar un enlace con las posibles formas de poner en forma ese error, pero antes repito salve su información importante ya que si lo que le deje no lo soluciona solo seria de formatear.

https://www.youtube.com/watch?v=PRFE0hWQoHI
0