Me acabe de comprar mi laptop Hp y me anda lento
Cerrado
ruben59921
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016
-
1 jun 2016 a las 08:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 3 jun 2016 a las 11:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 3 jun 2016 a las 11:18
Consulta también:
- Como ver el modelo de mi laptop hp
- Porque mi notebook anda lenta - Mejores respuestas
- Laptop hp lenta - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop hp - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner coma en laptop hp - Guide
- Como poner signo de interrogación en laptop hp ✓ - Foro Ofimático
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
1 jun 2016 a las 09:24
1 jun 2016 a las 09:24
Hola Ruben,
Si has pagado para un computador con procesador de Intel, debes recibir un computador con procesador Intel. Es un computador nuevo, será mejor llamar a la tienda y pedir que te lo cambien. No sé si existe un modelo con número Aj101. Te pueden ayudar del soporte oficial del fabricante porque hay modelos diseñados para partes del mundo específicas que tienen las mismas características que otro modelo, pero el número es diferente y es difícil encontrarlo en internet. En qué momento del uso aparece ese lag o es algo que nota desde el inicio?
Saludos
Si has pagado para un computador con procesador de Intel, debes recibir un computador con procesador Intel. Es un computador nuevo, será mejor llamar a la tienda y pedir que te lo cambien. No sé si existe un modelo con número Aj101. Te pueden ayudar del soporte oficial del fabricante porque hay modelos diseñados para partes del mundo específicas que tienen las mismas características que otro modelo, pero el número es diferente y es difícil encontrarlo en internet. En qué momento del uso aparece ese lag o es algo que nota desde el inicio?
Saludos
2 jun 2016 a las 22:04
Gracias por responder
saludos.
3 jun 2016 a las 11:18
Si hay procesos que corren al fondo, es posible que te consumen parte de la RAM y lo que te queda no es suficiente para utilizar el SO normalmente. En este caso vale la pena añadir más memoria.