Problema HP dm4 pantalla negra

Cerrado
jeFranco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 12:54
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 jun 2016 a las 23:09
Qué tal amigos, he venido a ustedes con la intención de buscar ayuda pues ya me duele la cabeza de estar buscando una solución a mi problema, pasa lo siguiente: hace un día estaba normal usando mi laptop (una Dm4 1380la) cuando se me ocurre actualizar el driver de WIFI, después de unos minutos de actualizar y tal, la pc se quedo freezeada no respondía en absoluto, se me ocurrió reiniciar y mi sorpresa fue que se quedaba freeze en el logo de HP, despues de varios reinicios volvio a entrar al sistema, pero el día de hoy no quiso prender de nuevo me quedaba en el logo de HP antes del post, como de plano esta vez no pude hacer que encendiera, intente de todo, desde quitar batería, cargador y pila del CMOS para resetear el bios, pero nada, seguía igual, intente también quitando cargador etc, y oprimiendo el botón de encendido por 5 minutos, cuando encendió me decía que el BIOS iba a regresar a su configuración inicial etc etc, pero después de eso simplemente se queda la pantalla negra, ya no aparece el logo de HP, solo parpadea el monitor por 1 segundo y despues se queda negra la pantalla, lo curioso es que el teclado reacciona, pues al oprimir bloq mayus o bloq num, los leds encienden y apagan, otra cosa antes si oprimía muchas veces ESC antes de que iniciara, podia entrar al BIOS y cambiar configuración, pero ahora si no puedo hacer nada, intente con un USB booteable, con un disco o DVD de windows y nada, de hecho cuando pongo algo que sea booteable, el teclado ya no reacciona y ya no funcionan BLOQ mayus o BLOQ NUM.
Espero me puedan ayudar, puedo imaginar que el BIOS valio, pero no sé que puedo hacer para arreglarlo ojala haya algún tipo de Fix para esto, estuve buscando por horas y nada-

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 may 2016 a las 14:47
Hola Sr Jefranco a hecho todo lo que se hace cuando hay estos fallos,ya solo le queda poner el disco en una cajita de las que se usan los discos externos conectarlo con el USB a otro ordenador y recuperar lo que quiera y formatear el disco y listo,lo pone en su portátil y le botea el Windows que quiera saludos y dinos si resolvió el problema
1
jeFranco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 17:57
Intente cambiando memorias RAM de otra laptop que funcionan correctamente y nada, también intente formateando un disco duro que tengo por ahi, lo deje en blanco y lo inserte para ver si booteaba el disco de Windows 8 y nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > jeFranco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 18:18
SR si tiene el disco puesto y las memorias puestas ,conecte y rápido Clike F10 repetidamente sin parar con suerte se habrira la bios aquí actualice la hora fecha y año vaya al boot y ponga el primero con lo que vaya a arrancar,el CD o el pendriver Clike F10 Guarde los cambios ok y reiniciara y ya tie que tener metido el CD o conectado el pendriver para que le botee su windows8 dinos si lo soluciono con lo que le e dicho saludos espero
0
jeFranco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 20:40
Hola piratacrimson, gracias por tus consejos, pero sinceramente ya lo he intentado muchas veces como dices, sin ningun resultado, pero se que no es problema de video, pues si le quito bateria cargador etc, enciende y me manda la pantalla con la leyenda que el bios se restablecera, pero una vez la reinicio se queda en la pantalla negra.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > jeFranco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 22:32
Sr quítele la batería y use solo el adaptador, dice que a entrado al bios y a cambiado la hora la fecha y el año pruebe otra vez sin la batería Sr no me creo que haya entrado ala bios y haya hecho lo que le e dicho en la pregunta No 3 y salga la pantalla en negro dime algo saludos espero
0
jeFranco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
Modificado por jeFranco el 1/06/2016, 02:14
Hola pirata, no importa como lo intente ahora, solo aparece la leyende que la configuracion del bios se restablecio, cuando le doy enter para reiniciar, cuando reinicia no me da acceso a nada simplemente reinicia enciende 1 segundo la pantalla, y despues se queda en negra como si no diera video, ya lo intente de todas las otras maneras posibles, oprimiendo F10 antes de reiniciarlo etc, quitando bateria y dejando solo el cargador es como me sale esa leyenda, el problema que no me deja acceder al bios amigo.
0