Memoria USB Proteccion contra escritura

Cerrado
salvadornava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 19:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 nov 2016 a las 12:12
Hola a todos:

Tengo una memoria USB de la marca: KIMTICO 32Gb, que me permite copiar los archivos que tiene guardados, pero no me deja guardar mas archivos, borrar los que ya tiene
ni formatearla.

Ya he intentado lo de cambiar los valores en REGEDIT, en COMMAND PROMPT (Admin), y en todas las herramientas que tiene Windows 7 y 10.

He descargado muchos programas que segun esto pueden arreglar la memoria como son: USBWriteProtect, DisableUSB, HUFFYHUV, JetFlash, mUSBFixer,
SDformater, TestDisk, EaseUS, FSP, PICON, MiniItool Partition Wizard, entre otros.

Como se ve, son programas de descarga gratis, tal vez por eso no me han ayudado?
Si alguien tiene alguna solucion posible para este problema tan comun, se lo voy a agradecer.
Y me imagino que muchos otros usuarios tambien.

He visitado varios foros buscando alguna respuesta, pero no la he encontrado.

Gracias.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 nov 2016 a las 12:12
Hola Salvadornava,

Has hecho todo correctamente. Es poco probable que se trate de limitaciones de las utilidades por ser gratuitas. Parece que haya problema con la utilidad. Lo que te queda es conectarla en un Linux PC y tratar de formatearla. Si no tienes acceso a un computador con Linux, descarga una versión Live y arráncala desde un pendrive. No se necesita instalar el SO. Conecta tu pendrive y mira si será posible borrar el contenido.

Saludos

0