Problema con dos discos duros

Cerrado
LordTraseron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por LordTraseron el 6/11/2016, 05:42
albertosangiao Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 06:05
Buenas, primero que nada esta es mi primera publicación y quisiera que me ayudarán por favor.
Resulta que tengo este problema:
Yo tengo 2 discos duros pero antes utilizaba solo uno porque pensaba que el otro estaba dañado. Investigando por allí me dio por conectarlo y me di cuenta que ambos funcionaban y a mi parecer eso estaba perfecto ya que iba a tener más espacio pero el problema surgió cuando me di cuenta que en ambos discos duros tenía instalado Windows 7 y aparte de eso ambos tienen instalados muchos programas similares (Ambos tienen instalado Team Fortress, Counter, etc.) así que me gustaría que me ayudaran. Aparte también uno de los discos creo una partición y no se como eliminarla.
De preferencia si se puede pasar cosas del disco duro que tengo como <<reserva>> al principal pero si no pues ni modo.
Consulta también:

1 respuesta

albertosangiao Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 8
Modificado por albertosangiao el 6/11/2016, 06:07
Esa partición es usada por el sistema, no la puedes eliminar, ahora, no veo caso para usar dos discos duros en simultaneo en tu equipo que lo que hace es jalarte más ram y darle más trabajo a la fuente de poder lo cual no es bueno, usa un solo disco duro es más que suficiente y dejas el otro de repuesto, así hice yo con mi pc tengo 3 discos todos usados y solo uso uno, antes inventé de usar dos discos en mi pc y solo tuve problemas, dejé uno con Windows 10, cambié la fuente porque también se me dañó y está funcionando bien ahora, mi fuente es muy baja solo 300 Watts le tengo el disco duro y la unidad DVD, no la fuerzo mucho para que no me de problemas
0