Problema Tarjeta de video GTX750Ti 2GB

Cerrado
ricky_hammett12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por ricky_hammett12 el 6/11/2016, 04:24
jaime06 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 11:46
Hola , lo que pasa es lo siguiente mi pc es casi nuevo lo arme hace 2 semanas mas o menos tengo windows 7 , descargue artos juegos (gta v , farcry 4 , pes 2017) mi pc los corria super bien pero de un dia para otro empeze a notar un poco de lagg en esos juegos mas que lagg eran pequeños cortes que se pegaban. Y tambien otra cosa que tengo que destacar es que mi pc al estar en reposo sin tocar nada al cabo de 1:40 min aproximadamente la temperatura de mi GPU sube y el pc se queda con un lagg y el mouse se mueve todo lento tengo que moverlo por 5 segundos para que todo vuelva a la normalidad , esto pasa tambien al ver videos en youtube pasa el 1:40 min y el video se empieza a entrecortar pero el audio sigue bien tambien me pasa con los videos que reprodusco en windows media player . Les dejo aqui unas imagenes de las estadisticas que arrojo un programa sobre mi GPU la primera foto es cuando esta en su estado normal y luego la siguiente foto es cuando pasa el 1:40 y comienza ese lagg. Ayudenme porfabor estoy desesperado llevo arto tiempo buscando la solucion , de ante mano Gracias.


(normal).



(al cabo de 1:40 min en reposo).

1 respuesta

jaime06 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 22
7 nov 2016 a las 11:46
Puedes ser que la tarjeta de video no este bien conectada o actualiza los drivers de la tarjeta. Los numeros que sale abajo son normales en una tarjeta gráfica si la estas usando.
0