Laptop no detecta unidad de DVD

Resuelto/Cerrado
josuejf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2009 - 30 oct 2008 a las 22:36
alexismasca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 23:10
Hola, a todos pues tengo una laptop Acer Extensa 4420 precargada con vista y por circunstancias obvias preferi pasarla al xp. Para esto utilize un disco de xp sp2 desantendido (LEONIC V4) el cual me a funcionado perfecto en otra lap una toshiba y una HP Pavillion. El problema fue que al estar en el proceso de instalacion dejo de reconocer la unidad de CD/DVD y provoco un error... Reinice la maquina, se reinicio el proceso de instalacion de windows xp pero ya no se puede seguir copiando los archivos que faltaban porque no se reconoce la unidad de cd.... Ya entre al BIOS y efectivamente ya no me aparece ni la marca ni el numero de serie y/o modelo de mi unidad lectora de discos. Que puedo hacer???? Como hago que reconozca de nuevo la unidad de dvd? El problema es que no tengo ningun sistema operativo instalado... Buneo por su atencion gracias espero me puedan asistir

17 respuestas

Desbiliten el D2D Recovery en el setup y vuelve a aparecer.
38
el k te manda
20 mar 2010 a las 05:55
porfa da tus respuestas mas extensas y claras
0
koke desde chile
6 may 2010 a las 16:00
yo lo entendi ... cuando entras a la bios ... mira el problema mio es que tengo un aspire 5050 le pongo en las opciones de "Main" D2D Recovery : disable .. guardo entre y no me lo reconoce el lector igual ...
0