Mi computadora no se conecta al internet

Cerrado
anayyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 17:18
jondarojas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 21:42
Hola, tengo un problema con mi computadora de un momento otro deja de aparecer la conexión a Internet y me aparece como si no tuviera ninguna conexión y cuando menos me lo espero vuelve a aparecer, ocurre casi siempre cuando estoy o quiero reproducir un vídeo. Que puedo hacer para solucionar esto?

1 respuesta

jondarojas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 21:42
Es una conexión inalámbrica o con cable? Si es inalámbrica puede que estés teniendo problemas con la señal, prueba con un cable o acercándote al router que emite la señal. Si es con cable prueba con otro mejor, puede que los pines estén malos o el cable dañado, por lo cual con el calor o el movimiento puedes tener desconexiones.
0