CPU y Disco

Cerrado
PabloBok95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 10 nov 2016 a las 01:43
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 nov 2016 a las 17:25
Hola amigos.

Tengo una HP Pavilion Notebook 15-ab114la la cual tiene componentes buenos, según google, el punto es que desde hace un tiempo la laptop comienza a acelerarse sin estar haciendo nada, me explico, sin tener programas abiertos o documentos empieza a sonar como acelerandose, le tome capturas al al administrador de tareas y son estas, espero me puedan ayudar, saludos.

PD. No se porque la segunda captura salio como movida xD



Este es el link de la otra imagen es que no me dejo treparlo el editor.
http://hpes.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/31482i8C155DEF531EDEA1/image-size/original?v=v2&px=-1
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
10 nov 2016 a las 17:09
¡Hola PabloBok95!

Parece raro que el disco duro está ocupado a los 99% y según yo, debes revisarlo. Mi idea es: testear el DD del portátil con alguna herramienta diseñada por su fabricante de hacer testeos de S.M.A.R.T. El estado de S.M.A.R.T. te dará el estado de la salud del disco duro.
Además, puedes realizar el comando de:
chkdsk /r
en el Símbolo del sistema. Por favor, comparte qué resultados recibiste.

Saludos.
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 nov 2016 a las 17:25
Hola Sr Pablo tiene que hacerle una limpieza mire saque el bentilador de la placa y lo limpia con un soplador de aire,quite el disco duro, quite la batería,y lo prueba sin el disco duro ,lo tiene un tiempo para haber si se acelera el bentilador si sigue lo mismo,tendría que quitar el procesador limpiarle la pasta y volverle a hecharle un poquito de pasta térmica a veces la pasta se queda muy seca por culpa del recalentamiento ,también le recomiendo comprar una plataforma para ponerla debajo del portátil esto suele llevar dos bentiladores esto son muy buenos,los HP sufren mucho porque no disipan bien el calor un.saludo y coméntenos el resultado esperamos,
1