Problema con el touchpad

Cerrado
Castroo66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 00:32
intersuper Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 02:36
Buenas, hace un par de días se me actualizó automáticamente el Windows 10. Tras esta actualización el touchpad no me llega a funcionar del todo bien ya que solo hace las funciones de un ratón. Para bajar en una web o en cualquier otro lugar debo clickear en la barra y después desplazar hacia abajo, (no me deja utilizar el gesto asignado a esta función) y tampoco me deja cambiar de escritorio con el touchpad, entre otras funciones. Mi portátil es un ASUS N552VX, por si alguien lo tiene y le sucede lo mismo. Gracias

1 respuesta

intersuper Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 4
13 nov 2016 a las 02:36
actualiza el controlador del touch búscalo el la pagina suport del fabricante de tu lap descargas descomprimes e instalas verifica en el administrador de dispositivos que no halla conflictos o varios controladores cruzados en este dispositivo touch
0