Hdd externo invisible en windows 7

Cerrado
rodomaid Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 20:04
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 nov 2016 a las 17:25
Hola, tengo un hdd externo Sea Gate 1tb, funciona en todas las pc que he probado , pero en la que tengo que usarlo solo aparece en dispositivos e impresoras, uso win 7, no se si es problema del programa o la pc, desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar.
Consulta también:

3 respuestas

AlexTecPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 2
6 nov 2016 a las 21:22
Si Windows no reconoce tu disco duro externo, sigue estos pasos:
Anda a "Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos"
Haz clic en "Administración de discos"
Si el disco duro externo aparece, es necesario particionarlo, luego formatearlo para que aparezca en Mi PC. (ya que es nuevo)
Si el disco no aparece:
Prueba con otro cable USB
Intenta desconectar el disco, apagarlo, volverlo a conectar, luego encenderlo
Instala los últimos drivers de la placa madre, ¡especialmente los drivers del USB!
Fíjate en la página del fabricante del disco duro si es que existen drivers específicos.
Fíjate, si es posible, la posición del jumper en el rack (Sata1/Sata2 en un disco Sata) y ponlo en maestro (Disco IDE)
Conecta directamente el disco duro de la carcasa a la placa base (o en otra carcasa), para ver si el problema es debido a la carcasa o al disco duro.
0
rodomaid Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
Modificado por rodomaid el 7/11/2016, 14:12
Hola alex, el disco tiene informacion por que lo uso en otras computadoras sin problemas, en esta pc no aparece en el administrador de discos, solo aparece en impresoras y dispositivos.
Igualmente agradezco tu respuesta
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
Modificado por piratacrimson el 6/11/2016, 21:59
Hola Sr rodomaid habrá el administrador de discos ,clk derecho al disco y se habríra una ventana y cambie la letra ,póngale por ejemplo la última letra,acectar y ya la tiene cambiada,reinicie el ordenador y con esto lo tendrá resuelto saludos y coméntenos si lo resolvio
0
rodomaid Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 14:15
Hola piratacrimson.
El disco no aparece en el administrador de discos. solo aparece en impresoras y dispositivos como unidad de almacenamiento, yo lo uso en otras pc sim problemas.
Igualmente agradezco tu respuesta
0
rodomaid Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 16:55
Hdd invisible solucionado
Hola a todos.
Despues de haber probado un monton de opciones sin exito alguien me dijo que chequeara si era compatible la conexion USB, ahi descubri que el Hdd era USB 2.0 y la compu USB 1.0, asi que le puse una placa PCI con USB 2.0 y listo, funciona sin problemas.
Saludos a todos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
9 nov 2016 a las 17:25
Gracias Sr por la información saludos
0