Borrados todos los archivos por instalar windows 10

Cerrado
Yoomismaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 00:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 12 nov 2016 a las 02:15
Estaba intentando instalar windows 10 y directamente no me dejaba, entonces probé a instalarlo en el disco duro para luego instalarlo desde ahí y resulta que despues de instalarse se me borraron todos los archivos que tenía en el disco duro externo. Intenté recuperarlos con recuva y con otros dos y lo único que pude recuperar bien fue lo del windows, lo demás me salieron algunos archivos pero poquísimos y ni si quiera sé si están completos. Para encima me pongo a mirar la capacidad del disco y me sale que es de 32gb de capacidad cuando es de 500 y hoy me iba bien hasta este momento. Necesito ayuda a ver si alguien sabe que puedo hacer para intentar recuperarlo estoy que ya no sé que hacer porque tengo cosas importantes y trabajos de la universidad de mi hermano que no puedo perder. Ayuda por favoor. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.631
12 nov 2016 a las 02:15
Hola,Yoomismaa,va a recuperar todas las500 gb,pero no podrá recuperar más archivos,bájese este link,conecte el disco externo y lo formatea con el programa,esto le tardará bastante tiempo en formatearlo pero no se ponga nerviosa y váyase a darse un paseo largoooooo,largooooooo,y cuando termine el formato,vaya al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y quedará como salido de fábrica ,buenas noches hasta mañana,saludos y coméntenos si lo resolvió ,,https://www.youtube.com/watch?v=teXuv_7cYdY
0