Protección contra escritura en mi microsd trascend

Cerrado
alejandracb12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - Modificado por alejandracb12 el 11/11/2016, 04:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 11 nov 2016 a las 15:17
lo que pasa es que hoy mi celular se apago y lo encendi,pero me apareció en la pantalla que no reconocia la memoria,ya que la formatie hace unos meses como memoria interna,cuando me aparecio eso pues saque la micro sd y la volvi a meter,apagaba mi celular,metia y sacaba de su ranura donde se mete la memoria,pero nada servia asi que desesperada procedi a formatearla y mi teléfono no pudo volver a leerla e intente con mi laptop y en el momento que la inserte con el adaptador me aparecio ...
Para poder utilizar la memoria tenia que formatear ,asi que le di click ahi pero me aparecio que esta protegido por escritura

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
11 nov 2016 a las 15:17
¡Hola alejandroacb12!

Estoy leyendo tu post y me imagino que has tratado de formatear la micro en las utilidades de Windows, verdad? ¿Intentaste formatear con el DISKPART? Si no, por favor intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Espero Saludos.
0