Problemas con mi Disco Duro

Cerrado
TheMarkys_90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 16:17
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 ago 2017 a las 23:24
Hola, espero que me puedan ayudar.

Tengo problemas con mi disco Externo "WD My Passport 0748 USB de 2TB", cuando conecto el disco duro al pc se demora en reconocerlo y solamente aparece como "Disco local (F:)", pero no lo lee, no puedo abrir el disco. Por lo mismo, voy a ADMINISTRACION DE EQUIPOS > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS > UNIDADES DE DISCO > "WD My Passport 0748 USB Device", y "Actualizar software de controlador" y pongo "Buscar automáticamente software de controlador actualizado", una vez que encuentra solo cierro.

Al momento me aparecen en EQUIPOS el disco, puedo abrir los archivos, el problema es que reacciona muyy lento, excesivamente lento (sin mentir, un archivo word se domora 5 min en copiarlo), y no se como solucionarlo, tengo info importante, por lo que no lo puedo formatear.

¿qué puedo hacer para volverlo a la normalidad?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
28 ago 2017 a las 23:24
Hola si no quiere formatearlo prueve con este programa Recuva de la página de CCM y coméntenos si lo soluciono saludos ,https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva/
0