Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la PC

Cerrado
rafadarck64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - Modificado el 30 may 2017 a las 07:13
 Carsos - 24 ago 2017 a las 18:18
Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato volvió a la normalidad, ahora que quiero encender la pc se queda parpadeando y la deje allí 1 hora a ver si se arreglaba y nada, apague el pc y dejo de parpadear y el Led se volvió naranja, luego la encendí de nuevo y volvió a parpadear, entonces desconecte el cable VGA y no deja de parpadear, me lleve el monitor y su cable nada más a otro enchufe y sigue parpadeando con el Led verde a pesar que no está conectado a la pc.

Los sonidos de inicio de sesión y de apagado si suenan por lo que el sistema está bien hasta puedo reproducir música nada más buscando con el botón inicio.

Quisiera saber que pasa y si me podrían ayudar a resolverlo saludos
Consulta también:

2 respuestas

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
30 may 2017 a las 14:44
Hola buenas tardes,
Comprueba que las targetas graficas conectadas dentro de la torre, esten bien. Porque a veces, se descolocan, y empieza a fallar, el monitor.
Espero ayudarte
1
Tengo el mismo problema, y hasta ahora sigue parpadeando en luz verde y ni apagar se puede :(
0