Problemas con el teclado y el mouse.

Cerrado
TomasRebo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 08:00
TomasRebo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 23:39
Hola a todos, paso a contarles esta triste historia, y espero que puedan ayudarme a solucionarlo:
Hace unos meses, de la nada, empece a tener problemas con el teclado ya que este escribía varias letras a la vez (Dee eesstta fforrmaa). Sinceramente no se que lo pudo haber causado. Yo tenia en ese tiempo el antivirus Avast pero no lo tenia activado.
Una de las ideas que se me ocurrió es que el teclado podía ser el que fallase, pero al conectarlo a otra PC funcionaba perfectamente, ademas busque soluciones en Internet y leí que podía llegar a ser la configuración del teclado, pero ese no era el causante. Posteriormente, activo el antivirus y realizo análisis completo del sistema y análisis en el arranque.
Paso una semana y de la misma forma que aprecio el problema, se soluciono: De la nada. Yo supuse que podía llegar a ser gracias a los análisis que ejecute, pero estaba muy equivocado.
Hace una semana este problema volvió a surgir y de una manera peor, ya que ahora también empece a tener problemas con el mouse. Este ultimo empezó a funcionar de la misma manera que funciona el teclado, por ejemplo, realiza un doble clic cuando yo simplemente lo presiono una sola vez.
Últimamente intente todo lo que se me ocurrió: Comprobé que el teclado funcionase en otra PC, Limpie el teclado, Analice la computadora con 3 antivirus (AVG, Avast y Malwarebytes), Realice varios análisis en el arranque con AVG y Avast, Ejecute el CCleaner.
Como un plus al problema, mas recientemente al estar activos los antivirus (Precisamente Avast), se me dificulta el poder entrar en paginas comunes y corrientes, por ejemplo, no me dejaba entrar en este foro.
No se bien en que foro tuve que haber publicado el post, si me confundí de foro agradeciera que me avisaran Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Elqevengaguacho
12 jul 2018 a las 08:14
Es noga ? Probaste resetear el modem ? Amd no ? La hemana de tu amigo esta buena ?
0
TomasRebo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018
12 jul 2018 a las 08:41
Jajajaja, es Noga, Resetie el moden, es AMD y si, le re doy.
0
Rickifort Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 > TomasRebo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018
12 jul 2018 a las 08:47
Sos un pobre entonces y somos 2 que le entramos a la hermana de un amigo salu3
0
Amigo reportándose. Rebo, te voy matar -_-
0
TomasRebo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 > Lorenzo
12 jul 2018 a las 23:39
Saludos a Sofi
0