Mi PC se congela, cuelga y no enciende

Jeannett - 24 jul 2018 a las 08:29 - Última respuesta: piratacrimson 9818 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención
- 24 jul 2018 a las 15:30
hola amigos tengo un problema mi pc funciona todo bien asta una semana. pero después se cuelga y nada funciona ni teclado ni mouse ni se recetea una vez desconectada ya no quiere volver a encender.
pero esperando un rato lo conecto y de nuevo todo normal asi por varios dias.
cuando esta colgada funciona sus ventiladores normal. solo q no responde ni da imagen.
es una core i5 de 6400 de 2.7 hz.
espero que me ayuden con este problema porfa.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

piratacrimson 9818 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención - 24 jul 2018 a las 15:30
0
Gracias
Hola,Jeanneft,tiene que hacerle limpieza ala placa base desconecte el disco duro quite las memorias ram quite la targeta gráfica quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner quite el procesador límpie el disipador y bentiladores que tenga y límpie la pasta térmica que tenga y le vuelve a poner una vuena pasta térmica lo monta,y coja las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo aga lo mismo co la targeta gráfica,conecte la gráfica y ponga las memorias en las ranuras conecte el disco duro,todo esto lo tiene que hacer con el PC desconectado de la electrecidad,conecte el PC y coméntenos esta prueba,saludos
Comenta la respuesta de piratacrimson