Problemas para Instalar una Geforce

Cerrado
marianela0005 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 - 17 may 2018 a las 02:15
kookencio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 18:49
Hola a todos. Les escribo porque me encuentro con un problema al intentar instalar los Drivers para la placa de video que compré.
Todos los componentes son nuevos, instalé Windows 10 de 64 bits, todo perfectamente.
Lo único que no me reconoce es la placa de video. Tengo una Geforce GTX 1050 TI.
En el administrador de dispositivos, en administrador de pantalla, se lee adaptador básico de Microsoft.
La placa de video está conectada, además tengo el monitor enchufado a la placa con HDMI y veo perfectamente.
Intenté descargar el driver desde la página de Nvidia, pero cuando bajo el driver correspondiente para esta placa y para esta versión de Windows, (de 64 bits), me dice que no es compatible con Windows...
Por el momento dejé bajado las actualizaciones de Windows, deseando que con eso quizás reconozca la placa de video sola, pero no estaría pasando.
En la BIOS no encontré nada para deshabilitar los gráficos integrados. (tengo una Asrock H110M-HDV).

Alguien podría aconsejarme que pasos puedo seguir? Estoy agotando todo lo que se del tema y estoy sinceramente estancada.

Gracias a todos!
Consulta también:

2 respuestas

TJ_Shaggy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018
17 may 2018 a las 16:57
Hola marianela0005.

Regresa al Administrador de dispositivos.
Lo que reconoce como "Adaptador básico de Microsoft", es tu tarjeta de vidéo.
Dale clic derecho y selecciona actualizar controlador.
Para el siguiente menú que te aparezca, vas a seleccionar "Buscar controlador en linea".
De esa manera comenzará el proceso de búsqueda e instalación del mismo.

Nota: También puede haber problemas entre compatibilidad motherboard o chipset con la tarjeta. Revísalo siempre y cuando vayas a comprar algo para aumentar la capacidad de tu equipo.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
0
kookencio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018
19 jul 2018 a las 18:49
Lo que puedes hacer es descargas la version de 32 bits de los controladores :v
0