Mi PC se apaga al tener el uso del CPU alto

Cerrado
Ozner_Susej Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 22 jul 2018 a las 20:24
 MrNoBodyMX - 23 jul 2018 a las 04:42
Buenas, disculpen, ¿alguien me puede ayudar con este problema?: Cuando uso mi PC para jugar o renderizar algun video, el uso del CPU sube al maximo (entre 95% y 100%). Supongo que si el rendimiento del CPU se eleva tanto es porque es un programa pesado, pero el problema es que si el uso del CPU se matiene alto por 5 o 7 minutos, la PC se apaga, y no entiendo por que, cuando se apaga no la siento caliente, hasta le pongo un ventilador al lado para que no se caliente mucho, pero aun se sigue apagando. Yo antes podia jugar sin ningun problema, pero despues de un tiempo no lo pude jugar mas por este problema. Ya le e quitado el polvo a la PC y tambien e eliminado los archivos basura y aun sigue el problema. ¿Creen que tenga arreglo? Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Dime qué procesador tiene tu equipo.
0
Pentium (R) Dual-Core CPU E5800 @3.20GHz 3.19 GHz
0
Lo más seguro es que necesite una limpieza profesional y un cambio de pasta térmica para el procesador.
0