Problemas con los controladores del adaptador de red

Resuelto/Cerrado
Diego390 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018 - Modificado el 19 jun 2018 a las 00:05
 Alci - 19 jul 2018 a las 02:43
Hola buenas gente, estoy teniendo un problema con la conexión a internet de mi laptop HP Pavilion 15 (2015) Windows 10, al conectar a una red ya sea cableada o inalámbrica no me da conexión y en otros dispositivos si, apareciendo como "No hay internet, segura" pero el icono de "hay conexiones disponibles", esto fue desde ayer cuando la laptop se le quedó congelada la pantalla, aún podía moverle así que cerré sesión pero se mantuvo así como por 20 minutos y decidí quitarle la batería, al prenderla me sale con ese error.
he intentado estás soluciones.
-Reinicio modo seguro. (Este lo encontré en un video de YouTube, no funcionó)
Entre a la configuración del sistema en la pestaña de arranque marque la casilla Arranque a prueba de errores y marque "red", al reiniciar volví a la configuración del sistema y la desmarque lo que había maracado y volví a reiniciar y seguía igual.
-Olvidar la red y volver a conectarme escribiendo otra vez la contraseña y tampoco.
-las recomendaciones de la página de Microsoft https://support.microsoft.com/es-es/windows/solucionar-wi-fi-problemas-de-conexi%C3%B3n-en-windows-9424a1f7-6a3b-65a6-4d78-7f07eee84d2c y ninguno me funcionó
- He escaneado la computadora con un antivirus(advanced system Care Ultimate) pero no encontró alguno, si hay alguno que sea bueno en estos casos mencionemelo por favor.
Aquí una captura del error que me manda al usar el "diagnóstico de red de Windows"
Consulta también:

4 respuestas

Sí, porque los oficiales son más confiables que los genéricos.
2
Diego390 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018
26 jun 2018 a las 04:21
Pues no funcionó, y hace poco me sale como si no tuviera ni siquiera el adaptador de red(no me aparece nada) así lo voy a dejar al cabo me compraré otra compu u otro adaptador de red USB, te agradezco que hayas respondido y disculpa por la tardanza en responder
Saludos
0
Tuve el mismo problema cuando piratie el win10, no me reconocia el adaptador, pero no me rompí la cabeza con eso y le instale otro adaptador de red, me costo 5$ y listo..
0