Por que mi computadora no rinde como deberia
Cerrado
SymReaper
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de julio de 2018
-
22 jul 2018 a las 09:10
Samilyjones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - 23 jul 2018 a las 18:23
Samilyjones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - 23 jul 2018 a las 18:23
Consulta también:
- Mi pc no rinde como deberia
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
Tristemente tu equipo no tiene la capacidad para correr juegos de ese nivel. La línea ideapad es la más barata, y el procesador A6 apenas es suficiente para correr aplicaciones básicas como office. Además la tarjeta Radeon es de las que más se calientan. En resumen, si quieres jugar debes tener un presupuesto de mínimo $1,000.00 USD o su equivalente en la moneda de u país. Además una laptop NO está diseñada para jugar, puesto que se calienta demasiado. Antes de comprar, hay que investigar.
Samilyjones
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de julio de 2018
23 jul 2018 a las 18:23
23 jul 2018 a las 18:23
No es que sea un ordenador muy potente pero antes de comprarte otro yo limpiaría el equipo de contenido innecesario. Todos los ordenadores se van llenando de contenido basura así que es muy recomendable optimizarlos de vez en cuando con los diversos programas que hay en el mercado, la mayoría gratuitos.
Aquí te dejo unos cuantos: https://katekismo.com/programas-para-mejorar-el-rendimiento-del-pc
Espero que te sirva.
un saludo
Aquí te dejo unos cuantos: https://katekismo.com/programas-para-mejorar-el-rendimiento-del-pc
Espero que te sirva.
un saludo