Por que mi computadora no rinde como deberia

Cerrado
SymReaper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 09:10
Samilyjones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - 23 jul 2018 a las 18:23
Compre mi laptop hace un mes, es una Lenovo Ideapad 320-15ast. Hace apenas una semana instale varios juegos y me lleve la sorpresa de que los corre muy mal, a muy bajos Fps por ejemplo, aun estando en la configuración mínima, lo cual me es extraño ya que tiene un Amd A6 9220 con una tarjeta radeon r4 y 8 gb de ram(no es lo mejor pero pienso que es decente y no deberia ir asi), y según lo que he leído, debería correr los juegos perfectamente (no muy exigentes y no a 60 fps pero mínimo algo decente y no 10 fps aun con todo al mínimo).
Que puede tener o que le pude fallar? He analizado posible Malware, controladores, actividades que consuman mucho rendimiento y nada mejora.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Tristemente tu equipo no tiene la capacidad para correr juegos de ese nivel. La línea ideapad es la más barata, y el procesador A6 apenas es suficiente para correr aplicaciones básicas como office. Además la tarjeta Radeon es de las que más se calientan. En resumen, si quieres jugar debes tener un presupuesto de mínimo $1,000.00 USD o su equivalente en la moneda de u país. Además una laptop NO está diseñada para jugar, puesto que se calienta demasiado. Antes de comprar, hay que investigar.
0
Samilyjones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018
23 jul 2018 a las 18:23
No es que sea un ordenador muy potente pero antes de comprarte otro yo limpiaría el equipo de contenido innecesario. Todos los ordenadores se van llenando de contenido basura así que es muy recomendable optimizarlos de vez en cuando con los diversos programas que hay en el mercado, la mayoría gratuitos.

Aquí te dejo unos cuantos: https://katekismo.com/programas-para-mejorar-el-rendimiento-del-pc

Espero que te sirva.

un saludo
0