Altavoz se oye uno solo ya revise el control [Cerrado]

- - Última respuesta:  Moni - 24 feb 2019 a las 23:19
Hola,
le agradesco que me ayuden el sonido de mi pc sale por un solo altavoz el atro esta en silencio , ya revise el control de vulimen prove mi altavoz en otro pc si se oye perfecto
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Tengo La Solucion, La Cabeza Del CABLE Es Verde, Debe Ir En El Agujero Verde De La PC, Cuando La Cabeza Este Adentro Muevan El CABLE Asi Afuera Que Quede En EL Medio Como Si Lo Fueramos A Sacar Luego Suban El Altavos A Todo Lo Que Da Y Muevanlo De Izquiera A Derecha Si Se Oyen LoS 2 Altavoces El Cable Esta Fracturado.
SI LES SIRVIO.
MI NOMBRE ES: facebook.com/JeanCarlosPeñaMena

publiquenlo en mi facebook si les sirvio Byeeeee

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34651 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias si me sirvio
Gracias!! nos volvimos locos, llevamos a reparar el amplificador, hicimos de todo y más, jamás se nos hubiera ocurrido que problemas del cable pudieran afectar a un altavoz solo. Gracias, gracias, gracias!!!
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2010
6
0
Gracias
podes probar los parlantes con algo como un mp3 o algo parecido?
0
Gracias
si se oye perfectamente en ambos altavoces
0
Gracias
A mi me pasa igual y no hay manera de arreglarlo.....además he visto posts parecidos de gente que no le funciona el sonido en windows y explorer...pero mi problema es que cuando tiene que reproducirse windows (encender y apagar el pc) o explorer (youtube por ejemplo) solo lo oigo por un altavoz, en cambio si reproduzco mp3 o avi...por el winamp, wmp.....funciona!! es increible y no encuentro la solución.
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2010
6
-1
Gracias
entonces puede que tengas en el control de sonido en el balance tirado para un costado...
no ya revice esta en el centro y el valance esta parejo con el otro altavoz le agradesco ue me indique algun prisedimiento