Password en la BIOS

Cerrado
Santoslll Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - Modificado el 13 feb 2019 a las 16:37
 Guesst - 14 feb 2019 a las 01:29
Buenos días tardes o noches según sea el caso me gustaría me puedan ayudar tengo una laptop Dell 5000 qué tiene password en la bios ya intenté con los las claves maestras que vienen en la página pero viene números muy largos y la computadora solamente me acepta hasta 10 dígitos quisiera me puedan ayudar para ver cómo hacerle para poner los todos o sólo utilizar los 10 que se necesitan no he intentado quitar la batería ya la desarme porque cambié el centro de carga y estuvo mucho tiempo sin carga incluso desconecte el cable pero no la inicie desconectado será ese el problema gracias espero una respuesta
Consulta también:

2 respuestas

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
13 feb 2019 a las 23:59
Ya deja de comprar equipo robado. Si no fuera robado, bastaría con que lo levaras a cualquier centro de servicio Dell y mostraras tu factura de compra. Existe otra manera más fácil, pero no eres lo suficientemente inteligente para usarla.
0
Tomas
Justiniano
Sorioco
0