Driver para modem anydata

Resuelto/Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 18 dic 2008 a las 22:04
 marcos - 27 feb 2019 a las 04:02
Hola,
muchachos tengo un problemita, tengo un modem de movistar es marca anydata, el problema es que nose donde perdi el cd de los drivers entonces queria saber si alguno de ustedes tendria un modem como este para que me faciliten el software y me los pasen por aqui porfa... se los agradecere muchisimo por que sino lvoy a perder el modem cuando formatee mi pc......
Consulta también:

18 respuestas

bueno aqui tengo el disco que trajo el modem es un any data de la coneccion usb modelo ADU-E100D DE MOVISTAR el que este interesado me pueden mandar un mensaje al carmalddonado@hotmail.com NO COBRARE
8
fsequera30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013
5 oct 2013 a las 15:22
amigo podrias enviarme el drivers para xp al fran_357_7@hotmail.com te lo agradeceria enormemente
0
me lo podrias faCILITAR por fa
0
mira pana yo tengo el cd con el driver pero quiero un favor tuyo yo te doy los driver y tu me da la informacion de lo que va en numsevisio si va si quieres agregame el_negro_myg@hotmail.com alludemosno
3
hermano yo tengo los driver pero para XP y windows vista si todavia lo necesitas
0
compudigital_1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 09:52
amigo podrias enviarme los drivers para w7 dsel anydata 105c
compudigital_1@yahoo.com
0
MI PANA ME PUEDE PASAR EL DRIVER A ***@*** porfavor
0
inverdany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 22:13
yo también tengo ese mismo problema. el que pueda enviarme el drivers se lo agradeceria
0
Alguien tendra el software para editar el NAM o sea el numero telefonico de un Anydata 310c, sabran como se hace? gracias
0
felicidades de verda m sirvio mucho los driver del enlace que tienen alli saludos! sigan asi por personas como ustedes es que internet es impresindible para todo ser humano en este planeta
1
tengo problemas con mi moden anydata donde puedo bajar los driver usb para poder instalar mi moden
0
yo tengo 2 cd te regalo uno
0
necesito un cd ya estravie el k trajo el mio como ago para conseguir uno mi numero es 04262554926 maria
0
en esta pagina esta los driver
http://www.letheonline.net/AnydataADU-310C.exe
1
excelente link Hermano, los drivers que necesitava, Muchas gracias y que Dios te Bendiga. http://www.letheonline.net/AnydataADU-310C.exe
0
un millon de gracias!
0
muchas gracias
0
muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
epale mi pana yo los tengo si todavia estas interesado escribeme a mi correo para enviartelos..

ilber.y.rodriguez@gmail.com
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
20 ene 2009 a las 14:43
epale pana bueno mira ya te agregue para ver si en lo que puedas me pasa los drivers del modem anydata .... gracias
0
buen dia, oye tambien tengo el mismo problema extravie el driver de la anydata si me lo puedesenviar agradecido.
0
Juancho > pedro
9 feb 2009 a las 19:53
Buenos dias hermano como esta todo. hoy en la noche o lo mas tardar mañana te envio los driver, te envio lo que me entregaron con el modem y lo que me envio el pana del foro. estamos en contacto
0
COROMOTO > Juancho
25 may 2009 a las 14:55
Hola JUANCHO yo también necesito los drivers del anydata tuve que formatear la computadora
y extravie el cd de instalacion ahora necesito urgentemente si tu me lo puedes enviar u otra
persona que amablemente me lo facilite se lo estare agradecida.
0
Hola amigo, yo soy nuevo en este chat ytambién necesito estos drivers, como podríamos hacer para que me los hagas llegar?
0
Que mas mi pana como esta todo, Hace poco compre el moden anydata y me vino el cd pero este no es de driver sino que tiene un pdf, donde se encuertra en manual del usuario, en el puede(supuestamente configurar el modem, si quieres mandame tu correo para enviarte el pdf.
0
Hola que tal...
tios tengo un problema tengo un Moden Anydata e incluso tengo el Drivers pero solo es para XP...
Me darian la mano para conseguir el drivers pero para vista ya que ese es mi sistema operativo actualmente en uso...
Se los agradesco...
Mis correos por alguna noticia:
jorgeacosta2030@hotmail.com;
george.acosta3@gmail.com
0
ya conseguiste los driver
0
compudigital_1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 09:57
podrian ayudarme con los drivers del anydata 105c
compudigital_1@yahoo.com
0
compudigital_1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 10:03
buenas podrian ayudarme con los drivers del anydata 105c.
para seven o xp mi correo
compudigital_1@yahoo.com
0
hola chicos.. Hace poco compre el moden anydata y me vino el cd pero este no es de driver sino que tiene un pdf, q trae mas bn el manual, sera q me pueden mandar el driver porfis.... este es mi correo haby_eicca@hotmail.com, lagaby_3000@hotmail.com
0
hola tengo los driver que necesita.... avisame si aun los requieres
0
GeorgeAj > jrafael
19 feb 2009 a las 14:06
SIP los necesito se lo agradeceria... es q todavia lucho por ese driver....
y me tiene molesto...
gracias por todo...
0
RR1008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 > jrafael
26 feb 2009 a las 00:28
Hola Amigos.... disculpen, yo tambien dispongo del modem AnyData de movistar. Hace tiempo que no lo e podido utilizar porque extravie los drivers, porfavor, les agradeceria muchisimo si a mi tambien me los pudieran enviar y disculpen la molestia....
0
joseffer > jrafael
29 abr 2009 a las 09:40
hola amigos no se si podrian enviarme los drivers a mi tambien el probelma es que el cd se daño y quiero instalarlo no lo tengo.
0
ORDIS88 > GeorgeAj
18 jun 2009 a las 02:47
HOLA JORGE ESTOY INTERESADA EN EL SOFTWARE DEL ANYDATA 310C, TAMPOCO TENGO EL CD.TE AGRADECERIA SI PUEDES AYUDARME, GRACIAS
0
Lo q me ocurre es q formatee mi pc y a la hora de instalar el anydata me pide un numero y una contraseña para poder entrar a internet que hago no tengo idea ayudenme porfa ok se los agradeceria fullllllll
0
Bueno muchachos envieme su correo para pasarles eso...
este es mi correo...
jorgeacosta2030@hotmail.com
0
por favor mandemelo este es mi correo jcemr_521@hotmail.comju
0
MANDAMELO A ESTE CORREO PORFA LO NECESITO DJ_SANGRE@HOTMAIL.COM
0
georjeaj ese driver sirve para windows 7?? todos los q he bajado no funcionan.. por favor mandamelo a ajotacreat@hotmail.com graciassss!
0
e es mi correo enviamelo aca por favor luis.rangel@cantv.net
0
compudigital_1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 09:59
buenas podrian ayudarme con los drivers del anydata 105c.
este es mi correo:
compudigital_1@yahoo.com
0
señores esos modes Any Data no traen driver esos vienen para conectarse con el cable Jr45 y listo solo tienen que ir y logear en la pagina de Anydata y usar el siguiente Ip.192.168.2.1 y ahi les pide un nombre del usuario que es Admin y la contraseña es la misma Admin
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
14 jun 2009 a las 17:38
disculpame pero stas equivocado ricardo claro que si traen drivers y lo digo con toda propiedad por que cuando compre el mio traajo su cd de drivers !! incluso despues de haberlos perdido, busque exaustivamente en la web y los consegui, que quizas se pueda hacer de la manera que dices puede ser aunq no lo creo por que de paso en ese cd o en esos drivers viene una instalacion de interfaz para el modem que de esa manera que tu dices no se podria instalar, me paere que estas hablando de otro modem y no del que nosotros estamos hablando aqui !!!!
0
hola perdon que me meta pero es cierto, cuando compre mi modem trajo su cd con el driver pero mi mama mo lo boto y ando looooca buscandolo alguien lo tiene para que me lo pase?!!
0
Hola todos,

A mi me paso lo mismo, pueden descargar los drivers aqui :
http://www.4shared.com/get/64661449/98c60b45/Driver_ANYDATA.html

Saludos :)
0
yon tengo el cd del anydata 310c esta es mi telefono 04124949504
0
buena noche pana disculpa tu me podra mandar una copia si es que se puede de ese cd comprimido a mi correo rd armafuen34@hotmail.com. lo necesito de pana tu me dice.
0
Hola tengo un anydata 310c y poseo el windows 7 q debo hacer para instalar el cd... gracias
0
yo tambien necesito esa informacion
0
mglalarcon0107
5 ago 2010 a las 19:53
buenas tardes esta noche te lo envio yo los tengo en mi casa escribeme a mi correo mglalarcon0107@live.com
0
hola muchachos de verdad les agradesco de si tienen un disco de instalacion de un modem axesstel d800 envienme un mensaje este es mi correo yola-1706hotmail.com
0
yo tambien necesito los driver del anydata para win 7 podrian decirme donde ubicarlos
0