Algunas teclas dejaron de funcionar
Cerrado
Hola,
tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6, probe desintalando el juego, restaurando el sistema y tambien arrancando mi lap sin la bateria pero nada de esto funciono ya que siguen sin funcionar estas teclas, agradeceria si me pudieran ayudar....
tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6, probe desintalando el juego, restaurando el sistema y tambien arrancando mi lap sin la bateria pero nada de esto funciono ya que siguen sin funcionar estas teclas, agradeceria si me pudieran ayudar....
Consulta también:
- Como arreglar un teclado de canaima que no escribe
- Como desbloquear teclado de canaima - Mejores respuestas
- Como desbloquear teclado de canaima con windows 7 - Mejores respuestas
- Mi teclado de Canaima se volvió loco - Foro portátiles
- La tecla enter de la canaima no funciona - Foro Windows 7
- Guion bajo en teclado - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Samsung
- Como se escribe grados en el teclado - Guide
3 respuestas
Pues lo mas probable, es que el juego haya borrado los controladores del teclado, pero si ya restauraste el sistema, te tenia que instalar los controladores del teclado, lo mas problame es que sea un problema del Hadware, pero intenta restaurando el sistema mucho mas antes, y si no funciona, talvez sea del Hadware, si es haci debes limpiar el teclado, espero que te funcione,
27 mar 2012 a las 06:58
3 oct 2012 a las 22:42