Algunas teclas dejaron de funcionar [Cerrado]

- - Última respuesta:  netro - 26 feb 2019 a las 16:09
Hola,

tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6, probe desintalando el juego, restaurando el sistema y tambien arrancando mi lap sin la bateria pero nada de esto funciono ya que siguen sin funcionar estas teclas, agradeceria si me pudieran ayudar....

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
Pues lo mas probable, es que el juego haya borrado los controladores del teclado, pero si ya restauraste el sistema, te tenia que instalar los controladores del teclado, lo mas problame es que sea un problema del Hadware, pero intenta restaurando el sistema mucho mas antes, y si no funciona, talvez sea del Hadware, si es haci debes limpiar el teclado, espero que te funcione,

Deja un "Gracias" 7

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24139 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo una lap lenovo peromis teklas no kieren agarar son las etras (se. koma. ekis. y uno.
Mientras leía todos sus comentarios, me dejaron de funcionar algunas teclas y estoy escribiendo con el teclado virtual, la solución es que están embrujados...
Gracias por su ayuda, estamos fritos todos
Mi computadora es una Toshiba Satellite, la verdad yo había instalado el Call of duty 2, el juego viejito, tambien instale el Textaloud o loquendo, en ese mismo instante mi computadora habia presentado algunos sintomas en el sonido bueno ya despues de 1 dia las teclas se sobreescibian en otras por ejemplo; oprimia tecla espacio ( ñ) y me agregaba la ñ, tecleaba E y se le agregaba un 4 (e4) entre otras teclas mas, bueno despues de un rato me dejaron de funcionar las teclas. y son varios numeros de arriba y los de un lateral (esc, tab, bloq masyucula, shit, cntrl) y unos que otros f's.
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013
20
0
Gracias
Puede ser que el mismo juego aya echo eso prueba sacar o bajar otra cosa y fijate si funciona.
comprate un nuevo
hola q tal, algunos comandos no sirven y tambn las flechas no sirven, la tecla ceta no sirve al igual q la tecla INS que sera lo q estara pasando alguien que darm una respuesta