Problema para encender PC

Cerrado
Luisina - 3 ago 2019 a las 02:30
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 ago 2019 a las 09:40
Hola, pido disculpas si ya hicieron esta pregunta antes pero no encuentro solución:
Mi PC se apagó por un corte de electricidad. Ahora cuando la prendo me pone "error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicación anterior. ¿desea intentar de nuevo la reanudación?" Y me da dos opciones continuar o reanudar... (hasta ahi me habia pasado antes y no importaria si pierdo la información de la ultima sesión)
El problema es que ahora la PC no me reconoce el TECLADO, no me deja elejir ninguna opción, ni poner enter, ni nada...
Probe cambiando el teclado y todos los puertos USB, no funcionó (el teclado anda en otras PCs)
Que debería hacer? Un técnico podrá hacer algo en caso de llevarla a un service? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 ago 2019 a las 09:40
Hola Luisina,pruébe con esto ahora,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la tapa de la caja del Pc y míre en la placa base lleva una pila pequeña como las de los relojes,quitela un minuto y la vuelve a poner y sin poner la tapa arranque el Pc haber si ahora le detecta el teclado,si no le fucionara desconecte el disco duro de la electrecidad y arranque y coméntenos si le funcionó saludos
0