Laptop se apaga cuando termino de jugar League of Legends
Resuelto/Cerrado
Bernardo.chirinos
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2019
-
Modificado el 5 ago 2019 a las 23:24
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 5 ago 2019 a las 17:44
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 5 ago 2019 a las 17:44
Hola.
No se lo que pase pero 4 veces seguidas se me apago la laptop cuando termina de jugar league of legend. Se me hace raro un tema de calentamiento porque es una Laptop Gaming Asus K570ZD-WH51 AMD Ryzen 5 8GB RAM 256GB SSD 2 gb tarjeta de video ya tengo todos los drivers según easy driver y no note calentamiento. Primero se trabó dos veces luego se apagó 4. Alguien tendrá idea de que es???. Literal al momento de cargar las estadísticas del juego lo hace
No se lo que pase pero 4 veces seguidas se me apago la laptop cuando termina de jugar league of legend. Se me hace raro un tema de calentamiento porque es una Laptop Gaming Asus K570ZD-WH51 AMD Ryzen 5 8GB RAM 256GB SSD 2 gb tarjeta de video ya tengo todos los drivers según easy driver y no note calentamiento. Primero se trabó dos veces luego se apagó 4. Alguien tendrá idea de que es???. Literal al momento de cargar las estadísticas del juego lo hace
Consulta también:
- Laptop se apaga cuando termino de jugar League of Legends
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Age of mythology descargar - Programas - Estrategia
- Rocket league apk pc - Programas - Deportes
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
1 respuesta
TheNetworkIP
Mensajes enviados
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
499
5 ago 2019 a las 17:44
5 ago 2019 a las 17:44
Easy driver no es la mejor opción para drivers, debes de ir al sitio del fabricante de tu laptop y ahí bajar los drivers adecuados, yo tuve problemas con mi laptop y el driver que me causaba conflicto era el de la tarjeta gráfica pero en mi caso era una Nvidia, debes revisar que ese driver se encuentre actualizado.