Tengo problemas con Scanner Benq 5000 [Resuelto/Cerrado]

- 28 nov 2009 a las 01:20 - Última respuesta:
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 13 de mayo de 2018
- 13 may 2018 a las 01:47
Hola,
Tengo problemas con mi scanner benq, no me reconoce los driver por que tengo instalado Windows 7 64 bits, por favor alguien podria decirme donde encontrar estos drivers para 64 bits. Gracias
Ver más 

28 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
351
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2010
- 29 nov 2009 a las 01:06
25
Gracias
hola aparamente el scanner benq no tiene drivers para win7
pero conozsco un programa que a lo mejor lo hace funcionar te paso el veinculo
http://www.hamrick.com/
y escoge este Windows 7, Vista x64, XP, 2000, NT a lo mejor funciona
saludos

Gracias, milovva 65 25

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22013 usuarios este mes

Muchas gracias. A mi me ha funcionado a la perfección en el bq5000. y win7 x64
Si me funciono mil gracias hermano...!!
David Honduras - 18 sep 2013 a las 05:54
excelente ...... programa .... gracias 17/09/2013 funciona con todos los escanners gracias....
Excelente muy buen gracias
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 13 de mayo de 2018
- 13 may 2018 a las 01:47
Excelente programa. Me funcionó. Solo que es obligatorio la marca de agua de Vuescan a los lados de la imagen escaneada. Una forma de obligar a la compra del producto. Sin embargo no molesta para nada en la imagen
4
Gracias
Descarga desde su pagina su instalador y driver, (no importa que sea para versiones anteriores a vista 32).
instalas el driver y te indicara que no se pudo instalar o algo parecido dale ok a todo.
Te vas a administrador de dispositivos actualiza controlador de tu dispositivo desconocido, pero en la opcion de busqueda seleccionas buscar en el equipo, luego buscar en una lista de controladores exitentes, busca en dispositivo de imagen, elige tu modelo y aunque no es recomendado por vista, selecciona el controlador a instalar, y ya esta tu dispositivo de imagen instaldo.
3
Gracias
como hago para instalar un scanner 4300 de BenQ en windows 7 de 64 bits?
2
Gracias
Excelente Programa si sirve para todos los escaners antiguos muy recomendado, gracias amigo me salvaste la vida, pense que nunca mas serviria.
1
Gracias
hola,
nesesito me ayuden!! donde puedo encontrar los driver de mi escaner benq5000 para windon vista 34 bits
1
Gracias
Funciona de calidad! Aunque con el controlador de XP también funciona! jejeje suerte, aqui el MiraScan y controlador de XP http://es.driverscollection.com/?file_id=26514 con este funciona y con el programa arriba mencionado también! ;)
0
Gracias
Ejecuta el driver que tienes dando click derecho sobre el y en la opcion de solucionar problemas de compativilidad, me funciono con un scaner benq u4300
suerte
0
Gracias
como hago para instalar escaner BenQ 5000 ,tengo indows 7
0
Gracias
miren les aconcejo que mejor instalen una maquina virtual al windows que utilicen porque si tienen un windows 7 64 bit home premium no es aconsejable instalar este driver que te proporcionan (LINK http://www.benq-eu.com/support/downloads/downloads.cfm?product=631) este link es para el driver flatbedScanner 22 para una benq 5000 pero daña el equipo les digo porque yo lo instale y no me funciono comprove con la benq central pero me dijeron que este driver estaba obsoleto
0
Gracias
y para windows 7 no hay asi que suerte si consiguen un software de maquina virtual para windows 7 64bit home premium me dicen porfavor que no pude instalar el escaner y ahora tengo que restaurar la maquina por este driver que me daño el disco de almacenamiento suerte.....................