¿Saben lo que tengo que hacer?

Cerrado
Orlando1190989 - 27 jul 2019 a las 22:42
B3T8 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 2 ago 2019 a las 22:33
Hola,
Ya hace tiempo me compre una computadora de escritorio con windows 7, es de segunda mano, y cuando la compre ella ya venia con otros dos perfiles lo cual ambos tienen contraseña, y solo puedo ingresar a uno, el problema es que cuando entro al perfil y pues pongo todas mis cuentas y llego a descargar algo, cuando dejo de usar la computadora y la apago todo lo que hice en ese perfil desaparece, es como se nunca lo hubiera hecho.
espero y me puedan ayudar y se los agradeceré.
Gracias.

1 respuesta

B3T8 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 121
2 ago 2019 a las 22:33
Puede ser que el SO tenga instalado DeepFreeze, quizá el dueño anterior lo instalo.

Fijate si en la barra de tareas si aparece un icono como el siguiente:


Si es así o uno similar definitivamente tienes instalado el DF, y si es así es mas que seguro que no sepas la contraseña para desfreezarlo...
En cuyo caso la única opción es formatear... o intentar romper su seguridad lo cual es muy complicado...
0