La bandeja de CD no abre [Cerrado]

- - Última respuesta:  Arleh - 31 jul 2019 a las 22:28
Hola, la bandeja de la unidad CD-DVD no se abre al presionar el boton ni al hacer expulsar desde el explorador de Windows, Cuando el equipo esta iniciando, antes de que cargue Windows el boton si funciona.
Otra particularidad es que si meto un CD o DVD, a este lo lee correctamente, pero no se puede expulsar para lo cual utilizo un clip, pero en el explorador de Windows sigue apareciendo el contenido del CD, es como si Windows no se enterase que he retirado el CD, por lo que si meto otro CD no se ve el contenido de este, solo el del p`rimer CD, es como si dicho contenido quedase grabado en una memoria cache.
A ver si alguien tiene la solucion a este problema, el equipo es:
DELL OptiPlex 210L
Intel Pentium IV 3.00GHz
1 GB de RAM
Windows XP Pro SP-3
Internet Explorer 8
Antivirus Panda
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de enero de 2011
13
8
Gracias
ME PASO LO MISMO Y UNA SOLUCION RAPIDA ES QUE CUANDO PRESIONES EL BOTON DE EXPULSAR LE METAS UNA AGUJA O UN CLIP EN EL AUJERITO DE LA LECTORA Y LA 2 OPCION ABRE LA LECTORA Y CAMBIALE LA BANDITA DE LOS ENGRANAJES!!!! SUERTE!

Deja un "Gracias" 8

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35956 usuarios nos han dicho gracias este mes

Excelente! Me sirvio enseguida la primera opción, muchisimas gracias
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4760
2
Gracias
cuando lo sacas presioná el F5 para actualizar los datos de la unidad de discos
1
Gracias
a mi kma pasa exacatmente lo mismo tengo la bandeja arregalada de hace dos meses y ahora de nuevo no abre y la he usado como 5 veces
0
Gracias
es la mecha..seguro
x que hacen comentarios qeno vienen al tema
deverian de aportar para que asi la gente que no sabe tenga conocimiento
Es verdad, a mi me pasa lo mismo. Lo que hago es poner un aguja, clip, etc. en la bandeja de entrada, donde hay un hueco, y presiono el botón "Expulsar". Probalo, quizás te funciona.
Tenia el mismo problema que mis colegas y funciono genial lo de aguja, muchas gracias.
A quien haya descubierto lo de la aguja mil gracias
-1
Gracias
Hola, la bandeja de CD-DVD no se abre, si apreto al botón hace el ruido como si fuese a abrir, pero no. Que hago, lo he forzado, he hecho el tema "CLIP" y nada, porfavor alguien que me ayude
Un saludo
habrelo y fijate si la banda esta bien montada en el motor que le da la orden que habra y cierra
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando hay un discod entro, sin rpoblemas, pero cuanbdo se me olvida ponerlo no puedo abrirla... y no sé como abrir la tapa para mirar la banda...
-2
Gracias
anonimo opino igual q vos pero ami me pasa lo mismo y con poco uso no abre la lectora de cd
-3
Gracias
Tenes que cambiar la banda ya que pueda que este muy estirada y por eso no te abra es facil solo destapa tu unidad de cd-dvd y lleva a una electronica a que te midan la que mas le quede asi se soluciona ok
-4
Gracias
Hola chavos hagan esto destapenla y destrabrn la banda limpienla y reconecten ami me funciono sim cambiar bandas ni nada